Menú
'Mon Eau', la nueva fragancia de Lolita Lempicka
'Mon Eau', la nueva fragancia de Lolita Lempicka

FRESCURA

'Mon Eau', la nueva fragancia de Lolita Lempicka

Descubre la naturalidad y la frescura de la nueva fragancia de Lolita Lempicka ideal para la primavera.

Qué mejor manera de hacer el cambio de estación que acompañando la llegada del buen tiempo con un aroma nuevo que complemente el entorno. Para ello la casa francesa Lolita Lempicka

no ha querido dejar pasar la primavera sin presentar un nuevo perfume que se suma a su ya larga lista de aciertos que comenzó hace más de veinte años allá por 1997.

'Mon Eau', su última adición a la lista, se trata de un aroma basado en 'Lolita Lempica's Mon Premier Parfum' estrenado en 2017. En esta nueva interpretación de la fragancia Lolita Lempicka ha optado por una esencia más fresca y natural ideal para complementar un buen outfit primaveral.

'Mon Eau' de Lolita Lempicka'Mon Eau' de Lolita Lempicka

Annick Menardo ha sido la perfumista encargada de crear este viaje olfativo que se presenta en tres etapas diferentes. Para empezar, notas de hojas de frambuesa, zarzamora y anís abren la composición para dar paso después al corazón de esta, compuesto por manzanilla Romana, iris y jazmín sambac. Finalmente el perfume cierra con una base de violeta, sándalo y almizcle blanco. Con esto se consigue un aroma atalcado y floral con un toque amaderado y dulce.

Con 'Mon Eau' han mantenido el mismo diseño de la botella que en el perfume lanzado en 2017 aunque en esta ocasión se trata de una botella rosada y translucida con detalles en rose-gold. La actriz protagonista de la campaña ha sido Thylane Blondeau, que posó en un entorno primaveral de flores y ramas. El perfume está disponible en versión Eau de Parfum en dos tamaños distintos: 30 ml y 50 ml.

Te puede interesar