Menú
Lolita Lempicka lanzará en septiembre 'Elle L'aime', su nueva fragancia

PROPUESTA PARA EL OTOÑO

Lolita Lempicka lanzará en septiembre 'Elle L'aime', su nueva fragancia

La firma comercializará un perfume inspirado en la energía y la dulzura de la mujer que se enamora.

Perfume 'Elle L'aime'Perfume 'Elle L'aime'

Lolita Lempicka lanzará en septiembre del 2013 'Elle L' aime' ('Ella le ama'), un perfume que según describe la firma "representa a la mujer apasionada y segura de sí misma que controla su destino, una mujer que brilla como si estuviera enamorada".

'Elle L' aime' tiene notas altas de bergamota, limón y neroli, medias de ylang, jazmín y coco, y una dulce base de vainilla, sándalo y mirra. El backpage del perfume tiene un diseño mágico ya que es pequeño y dorado con relieves, a juego con las letras de cuento de la caja.

Y es que la fantasía es el ingrediente principal de esta firma que lleva más de dieciséis años en el mundo del perfume. Sylvie de France, Lolita Lempicka, Catherine Dauphin y la perfumista Annick Menardo fueron las cuatro mujeres que dieron vida a esta marca que busca un aroma "que llegue al corazón y evoque a las mujeres un mundo de sueños".

Elle Fanning, embajadora de Lolita Lempicka

La firma cuenta con su 'lolita' propia: Elle Fanning, la hermana pequeña de Dakota Fanning. Ella fue el rostro que encarnó la última propuesta de la firma, 'L'eau Jolie' y es probable que vuelva a ocurrir lo mismo con 'Elle L' aime'. Este anterior perfume se inspiraba en los aromas del bosque con una base de una base de almizcle, cedro y sándalo, buscando en todo momento la inocencia de su portadora.

Te puede interesar