Menú
Lolita Lempicka celebra 15 años en el mundo del perfume

UN MUNDO DE SUEÑOS

Lolita Lempicka celebra 15 años en el mundo del perfume

Una fragancia que lleva 15 años evocando a las mujeres un mundo de sueños y fantasías.

Lolita LempickaLolita Lempicka
Continuamente vemos como cada temporada se lanzan al mercado nuevos perfumes y distintos aromas, cientos de fragancias que cambian a veces de un año para otro.

Según esto es muy difícil que una fragancia consiga permanecer en el mercado varios años consecutivos. Pero éste no es el caso de Lolita Lempicka, que a pesar de cómo funciona el mercado de los perfumes, celebra ahora su 15 aniversario desde que lanzó la primera de sus fragancias.

Fueron cuatro mujeres las encargadas de sacar a la luz este perfume: Sylvie de France y Lolita Lempicka, ambas diseñadoras, Catherine Dauphin, presidenta de la marca y la perfumista Annick Menardo. Todas unidas por una misma idea: crear "un aroma que llegara al corazón y evocase a las mujeres un mundo de sueños".

Cuatro mujeres y un mismo sueño

Según las creadoras, el hecho de que el frasco tenga forma de manzana representa el 'fruto prohibido' y la hiedra que lo rodea, los lazos de amor eterno.

Se inspiraron en el mundo fantástico de las hadas para crear un perfume con aroma a flor de regaliz. En palabras de la propia Lolita Lempicka: "Me he inspirado en mis recuerdos más lejanos para restituir ese momento intenso en el que la niña espera convertirse en mujer".

Y es que con sus originales creaciones han logrado construir una complicidad única con las mujeres a base de cuentos de hadas, poesías y leyendas de un mundo maravilloso. Su nombre ya nos revela esa referencia a la feminidad, a la niña con fuerza de mujer.

Te puede interesar