Menú
Sarah Jessica Parker celebra los 10 años de 'Lovely' con una edición vintage

VUELTA AL PASADO

Sarah Jessica Parker celebra los 10 años de 'Lovely' con una edición vintage

La actriz acaba de lanzar una edición de su perfume 'Lovely' para conmemorar su décimo aniversario.

Sarah Jessica Parker es 'Lovely'Sarah Jessica Parker es 'Lovely'

Aunque cada vez es más habitual que las celebrities se animen a lanzar su propia fragancia, hace ya tiempo que algunas de ellos llegaron al mundo de los perfumes pisando muy fuerte. Entre esas veteranas de los aromas está Sarah Jessica Parker.

Ya han pasado nada más y nada menos que diez años desde que la popular Carrie Bradshaw de 'Sexo en Nueva York' decidiera lanzar su primer aroma bajo el nombre de 'Lovely'. Ahora, una década después esa fragancia sigue triunfando, y de ahí que haya lanzado una edición conmemorativa.

"No puedo creer que ya hayan pasado 10 años desde que lanzamos 'Lovely'. Me siento más que afortunada por relanzar esta fragancia. Ha sido un placer viajar a los inicios de 'Lovely' y rememorar aquellos recuerdos", decía la actriz asegurando que seguirá lanzando nuevos aromas en un futuro.

Así es 'Lovely 10th Anniversary Edition'Así es 'Lovely 10th Anniversary Edition'

'Lovely 10th Anniversary Edition', Sarah Jessica Parker está de aniversario

Pero hasta que llegue ese momento, por ahora los fans de sus fragancias tendrán que conformarse con esta edición especial para la que no ha buscado un nombre original: Simplemente es 'Lovely 10th Anniversary Edition'.

Con mandarina, bergamota, palo de rosa, lavanta y martini de manzana como notas de entrada, el perfume tiene en el corazón pachulí, orquídea y pimienta blanca, dejando para el fondo cedro, ámbar blanco, almizcle y maderas. Ingredientes todo ellos que se unen en una botella de aires vintage.

Te puede interesar