Menú
'Lovely Sheer' el nuevo perfume de Sarah Jessica Parker para esta primavera

NUEVO AROMA

'Lovely Sheer' el nuevo perfume de Sarah Jessica Parker para esta primavera

La actriz tiene nuevo aroma para esta temporada estival.

Campaña promocional de Lovely sheerCampaña promocional de Lovely sheer

Todas las mujeres en algún momento se han preguntado qué perfume utiliza Sarah Jessica Parker. La mítica actriz que interpretó a 'Carrie Bradshaw' en la conocida serie 'Sexo en Nueva York' se volvió referente de moda para muchas mujeres al rededor del mundo y ahora lanza una nueva fragancia de su línea de perfumes para que las mujeres puedan seguir conectada con ella y su historia.

Lovely SheerLovely Sheer

El olor de Sarah Jessica Parker en botella

La primera fragancia que lanzó la actriz fue en el 2005 llamada 'Lovely' y fue un éxito rotundo de ventas en su momento. En el 2006 la actriz lanza una fragancia a base de silicona y sin alcohol llamada 'Lovely liquid satin', hasta que en el año 2015, después de 10 años de su primera fragancia, lanza 'Lovely 10th anniversary edition' como aniversario al lanzamiento de su primer perfume.

Ahora llega 'Lovely Sheer',que es una versión más fresca y delicada de la primera versión, tiene un carácter floral suave con leñosos acentos. Se abre con una mezcla de azahar de Marruecos, bergamota y mandarina que conduce al corazón del agua de gardenia, maderas claras y pimienta rosa. La base trae tonos de almizcle, vetiver y ámbar cristalino que permanecen en la piel.

Te puede interesar