Menú
Sarah Jessica Parker lanza 'Stash', su esperado perfume tras 7 años de trabajo
Sarah Jessica Parker lanza 'Stash', su esperado perfume tras 7 años de trabajo
NUEVA FRAGANCIA

Sarah Jessica Parker lanza 'Stash', su esperado perfume tras 7 años de trabajo

Después de siete años de trabajo, la actriz y diseñadora por fin presenta su nueva y esperada fragancia: Un perfume llamado 'Stash' bajo su firma SJP.

Han pasado 7 años desde que Sarah Jessica Parker se pusiera manos a la obra con el 'Stash', el nuevo perfume de la actriz que por fin ha visto la luz después de tanto tiempo. "Ven y encuéntrala", dice el eslogan con el que su creadora y embajadora te invita a descubrir este nuevo aroma. Y es que el nombre de este esperado perfume quiere decir 'esconder' o 'escondite' en su traducción.

La amplia experiencia, el amor y el profundo conocimiento del mundo de las fragancias de Parker la han convertido tanto en la musa como en la maestra que ha inspirado y diseñado este perfume descrito como "sexy y adictivo". Este concepto también se muestra tanto en la campaña como en el packaging del producto, que viene presentado en un bote con una etiqueta negra con el nombre, una aplicación en gotero y un pequeño saco negro donde guardarlo y esconderlo.

Sarah Jessica Parler presenta 'Stash', su último perfumeSarah Jessica Parler presenta 'Stash', su último perfume

"Esta fragancia trata sobre asumir riesgos y expresar la versión más sabia, segura y sofisticada de ti mismo. Siento que esta nueva fragancia es una verdadera rompe-reglas", dice Sarah Jessica Parker, que en el video promocional de 'Stash' ofrece su versión más sensual, glamourosa y seductora a la vez que muestra su lado más misterioso y personal. Y es que 'Stash' sorprende con "un encanto secreto y una resaltada belleza que es inexcusablemente sexy".

Una fragancia de aroma amaderado y balsámico

'Stash' de SJP es un perfume que pertenece a la familia olfativa amaderada con acordes cuyas notas de salida son corteza de pomelo, pimienta negra y salvia; las notas de corazón son patchouli, pistacho, lirios blancos de jengibre y cedro del Atlas; mientras que las notas de fondo de la fragancia son incienso de olíbano, madera de massoia, vetiver y almizcle.

El exclusivo packaging de 'Stash', la última fragancia de Sarah Jessica ParkerEl exclusivo packaging de 'Stash', la última fragancia de Sarah Jessica Parker

En definitiva, 'Stash' se define como un aroma adictivo nacido de la secreta obsesión por las fragancias de la actriz, quien ha afirmado tras el lanzamiento que, por fin, puede desvelar el perfume que lleva después de haber sido preguntada por él en varias ocasiones. "Preciosa. Personal. Una joya rara. Mi secreto", así define la diseñadora su fragancia más irresistible y provocativa.

'Stash' es la joya de los perfumes SJP tras 'Lovely'

Este esperado perfume de Sarah Jessica Parker llega después de siete años de intenso trabajo hasta lograrlo y se suma al resto de fragancias de la intérprete estadounidense, que el pasado mes de abril ya lanzó el perfume estival 'Lovely Sheer', una nueva versión de su fragancia de cabecera, más fresca y de carácter florar para la pasada primavera 2016.

Las distintas presentaciones del perfume 'Stash' de SJPLas distintas presentaciones del perfume 'Stash' de SJP

Pero la faceta como perfumista de la protagonista de 'Sexo en Nueva York', de 51 años, arrancó hace ya 11, con el lanzamiento en 2005 de 'Lovely', abriendo una nueva etapa en su carrera desde que la famosa serie la catapultase como icono de moda y glamour. Tras el éxito cosechado con su primera fragancia, Sarah Jessica Parker presentó en 2006 'Lovely Liquid Satin', una nueva versión realizada a base de silicona y sin alcohol.

Durante las navidades de 2008, la diseñadora presentó la versión invernal 'Lovely Winter Sparkle' y un año más tarde llegó su etapa más activa con el lanzamiento de la colonia afrutada 'SJP NYC' y de la línea 'The Lovely Collection', compuesta por las fragancias 'Dawn', 'Endless' y 'Twilight'. También fue en el año 2009 cuando Sarah Jessica Parker comenzó a trabajar en su recién estrenado último aroma.

'Stash' llega tras el éxito de Sarah Jessica Parker con su fragancia 'Lovely''Stash' llega tras el éxito de Sarah Jessica Parker con su fragancia 'Lovely'

Entre tanto, en 2011, Sarah Jessica Parker presentó 'SJP NYC Pure Crush', mientras que este año también ha visto la luz 'SJP NYC Eau de Parfum'. Por otra lado, el año pasado, la actriz y diseñadora conmemoró el décimo aniversario de su primer perfume lanzando una edición vintage del mismo llamada 'Lovely 10th anniversary edition'.

Te puede interesar