Menú
La cantante Selena Gomez presenta su primera fragancia

FRAMBUESA Y VAINILLA

La cantante Selena Gomez presenta su primera fragancia

Un perfume que llevará su mismo nombre y con el que la cantante se siente identificada.

la cantante selena gómezLa cantante Selena Gómez

LLevaba tiempo queriendo embarcarse en esta aventura, exactamente desde que las hermanas Olsen sacaron al mercado su spray para el cuerpo. En ese momento la cantante decidió que ella también quería hacer algo parecido. Por esa razón ha afirmado que ellas han sido su inspiración a la hora de crear su propia fragancia.

'Selena Gomez' es el nombre de este nuevo perfume que está a punto de salir al mercado. La fragancia se pondrá a la venta exclusivamente en los almacenes Macy's en Estados Unidos y a través de la página web de la misma tienda.

Se han dado a conocer algunas de las fotos de lo que será el packaging del perfume, aunque no se ha confirmado que éstos vayan a ser los definitivos.

prfumeselenaPerfume Selena Gómez

Lo que sí ha revelado Selena Gomez para la revista 'Teen Vogue' es que el color protagonista será el violeta y que el frasco emulará un vestido. Además sobre el tapón tendrá un ramillete con unos labios dorados y morados como si de globos se tratasen.

Un perfume que captará su personalidad

"Quería una botella alta porque siento que puede levantarse por encima de las demás fragancias" comentaba Selena para WWD.

Con este primer trabajo la cantante ha querido que se represente tal y como ella es en este momento y ha asegurado que ha optado por simular que el envase está flotando porque le encantan 'las cosas con alas'.

Aunque todavía no sabemos cómo olerá dicha fragancia podemos adelantar que trendrá un toque a vainilla y frambuesa. "Vanilla me hace sentir deliciosa. La frambuesa es divertida sin ser demasiado dulce. Me encanta lo femenina que es la fresa", declaró la novia de Justin Bieber.

Te puede interesar