Menú
Taylor Swift promociona su nuevo perfume 'Wonderstruck'

FRAGANCIA DE CUENTO

Taylor Swift promociona su nuevo perfume 'Wonderstruck'

La cantante ha lanzado un vídeo lleno de fantasía para promocionar su perfume.

taylorTaylor Swift

Entre música, actuaciones y presentaciones la cantante country se embarca en algo diferente y ha lanzado su propio perfume en colaboración con la marca Elizabeth Arden. Todavía es pronto para conocer el anuncio promocional completo pero de momento la única parte que está disponible, ha entusiasmado.

Taylor Swift además sorteará el vestido que luce en el anuncio y un ejemplar del perfume. Un concurso que se realizará a través de Facebook.

wonderstruckWonderstruck
'Wonderstruck' es el nombre de esta fragancia que mezcla la magia, el eclecticismo y la tradición según ha contado la firma Elizabeth Arden. Un aroma que recuerda a la fresa, la flor de manzana y la frambuesa.

"El uso de perfume es una manera única para crear recuerdos. Al igual que las canciones, un aroma te puede llevar hacia atrás y le permiten volver a vivir un momento en el tiempo", dijo Taylor. Además ha afirmado que le encanta que otras chicas utilicen su perfume.

Misterio y fantasía

Como no podía ser menos, la banda sonora del vídeo comercial es una canción suya titulada 'Enchanted'. Hasta donde se ha podido ver, Taylor aparece paseando por un bosque algo misterioso y una habitación donde hay un tiovivo. Un vídeo lleno de fantasía que podremos ver en el estreno de 'Los juegos del hambre'.

Te puede interesar