Menú
Taylor Swift presenta su nueva fragancia 'Wonderstruck'

DULCE Y AFRUTADO

Taylor Swift presenta su nueva fragancia 'Wonderstruck'

Se espera que el perfume, compuesto a base de notas florales y afrutadas, se convierta en uno de los más deseados en Navidad.

Romanticismo y magia son las premisas del nuevo perfume que presenta la cantante de country, Taylor Swift. Bajo el nombre de 'Wonderstruck', la cantante está recorriendo Estados Unidos, presentando al mundo la que será su nueva fragancia. Así, ha firmado un contrato con el gigante de la cosmética Elisabeth Arden por la presentación de varias fragancias, siendo 'Wonderstruck' la primera de ellas.

"Una fragancia puede ayudar a dar forma a la primera impresión y al recuerdo que alguien guarde de ti, es muy emocionante pensar que 'Wonderstruck' jugará un papel en la construcción de algunos de esos recuerdos", ha dicho la cantante de country en una de sus apariciones. Nueva York, Los Ángeles y, ahora, Nashville son las ciudades donde Taylor Swift ha mostrado su perfume.

Taylor Swift presenta su nueva fragancia 'Wonderstruck'Taylor Swift en la presentación de 'Wonderstruck', en Nashville

Notas florales y afrutadas

El frasco, cargado de fantasía, es de un color morado con toques de dorado, además de estar rematado con una cinta alrededor. Su aroma es una mezcla de diversas sustancias, entre las que destacan notas de flores leñosas con un punto muy afrutado de fresas, manzanas, frambuesas y vainilla. Oro ámbar, sándalo y melocotón son otras de las notas aromáticas recogidas en 'Wonderstuck'.

Esta nueva fragancia se espera que salga a la venta estas próximas navidades, queriendo convertirse, además, en uno de los más demandados.

Te puede interesar