Vivencias, emociones y momentos personales es lo que quiere transmitir la línea exclusiva de perfumes 'Carner Barcelona'. Fragancias que nos recuerdan instantes que han llenado de significado nuestra vida.
Su fundadora Sara Carner se ha volcado en sus perfumes partiendo de sus experiencias, sus sueños y sus ilusiones. Unos olores que son considerados auténticas obras de arte creadas por prestigiosos perfumistas a partir de los ingredientes más exóticos y exquisitos.
Tres lujosas fragancias
Tres genuinas y refinadas fragancias envueltas en un minimalista diseño, un estilo que caracteriza la ciudad del Mediterráneo:
- Tardes, la primera de esta línea de perfumes, es un viaje rumbo a esas vacaciones en las que a través de la ventanilla del coche, admiramos los campos de trigo mientras una cálida brisa nos acaricia. Un recuerdo de esas tardes de verano en las que vemos como desaparecen los últimos rayos de sol. Un perfume donde se conjuga a la perfección las notas de geranio egipcio y las rosas de Bulgaria con otras más dulces como la ciruela o la almendra.
- D 600, una fragancia moderna pero que a la vez tiene muy en cuenta el paso del tiempo. En colaboración con Christophe Raynaud, la firma ha creado un perfume vibrante, especiado y misterioso. Notas de pimienta negra de Madagascar, bergamota siciliana y pomelo, jazmín egipcio junto con el siempre presente aroma a madera componen el aroma de esta fragancia.
- Cuirs : un perfume de carácter fuerte e independiente, impregnado de nostalgia por una época pasada de talleres artesanales envueltos por el aroma del cuero recién curtido y el tabaco de pipa. Ingredientes que se mezclan con la calidez de las maderas nobles y forman un equilibrio imperfecto per sedutor.