Menú
Carolina Herrera presenta 'Sandal Ruby', el nuevo perfume unisex de su exclusiva línea 'Herrera Confidential'
Carolina Herrera presenta 'Sandal Ruby', el nuevo perfume unisex de su exclusiva línea 'Herrera Confidential'

ORIENTAL FLORAL

Carolina Herrera presenta 'Sandal Ruby', el nuevo perfume unisex de su exclusiva línea 'Herrera Confidential'

La firma neoyorquina presenta una nueva edición de su exclusiva línea de fragancias unisex 'Herrera Confidential'.

Carolina Herrera amplía su exclusiva línea 'Herrera Confidential' con la incorporación de 'Sandal Ruby', una nueva edición que la marca describe como "una oda fragante a la magnética reina de las piedras preciosas". Inspirada y dedicada a la piedra que le da nombre y color, la firma añade que su última creación es "una rica y elegante encarnación del talismán rubí. La fragancia roja enjoyada captura el intenso aura de la verdadera pasión".

Perteneciente a la familia olfativa oriental floral, este nuevo perfume para hombre y mujer tiene una apertura cálida y especiada gracias a la pimienta negra y la canela de sus notas de salida; el acorde floral blanco responde a los pétalos de nardos y geranios presentes en sus notas de corazón, mientras que el aroma amaderado de su base se debe a la madera de sándalo, el cedro del Atlas y el pachulí de sus notas de fondo.

'Sandal Ruby', la nueva fragancia para hombre y mujer de Carolina Herrera'Sandal Ruby', la nueva fragancia para hombre y mujer de Carolina Herrera

'Herrera Confidential' es una colección unisex de alta gama que nació en el año 2015 con dos tipos de versiones - Eau de Toilette y Eau de Parfum - que pueden llevarse por separado o combinarse a capas según el aroma y resultados deseados: Frescor, intensidad o estilo; puesto que también existen cuatro aceites de perfume puro con los que combinar las fragancias. 'Sandal Ruby' se suma a las 11 ediciones EDP ya existentes: 'Amber Desire', 'Burning Rose', 'Herrera Tuberose', 'Neroli Boheme', 'Nightfall Patchouli' y 'Oud Couture', de 2015; 'Carolina Herrera' y 'Mystery Tobacco', de 2016; 'Gold Incense' de 2017; 'Bronze Tonka' y 'Platinum Leather', de 2018.

Un perfume oriental floral para hombre y mujer

Con el mismo packaging cilíndrico y labrado, 'Sandal Ruby' se presenta en la clásica botella de vidrio transparente, que la esencia tiñe de rojo y que se corona con un tapón negro y con detalles dorados en la base. Como el resto de fragancias, esta nueva adición está disponible en un único formato de tamaño de 100 ml. Eau de Parfum, por lo tanto, de los dos tipos que hay, su frasco es de los achatados, a diferencia de la versión alargada que presentan las Eaux de Toilette.

Te puede interesar