Menú
'CH Kings' y 'CH Queens', las fragancias en edición limitada de Carolina Herrera para esta primavera 2019
'CH Kings' y 'CH Queens', las fragancias en edición limitada de Carolina Herrera para esta primavera 2019

PARA ÉL Y PARA ELLA

'CH Kings' y 'CH Queens', las fragancias en edición limitada de Carolina Herrera para esta primavera 2019

La firma de moda y belleza presenta una edición limitada de las emblemáticas fragancias 'CHT' y 'CH Men' con un exclusivo packaging y un nuevo aroma.

Reyes y reinas, concretamente los de la baraja de naipes francesa. Esa es la temática que ha escogido Carolina Herrera para protagonizar su último lanzamiento en edición limitada para esta nueva temporada primavera/verano 2019; mientras que la romántica y elegante línea 'CH' ha sido la colección de perfumes elegida por la firma para presentarse en una nueva edición especial en la que no solo se modifica el packaging, protagonizado por una pica negra y un corazón rojo, sino también el aroma de cada una de las dos fragancias originales, la masculina y la femenina.

'CH Kings', el nuevo perfume masculino en edición limitada de Carolina Herrera'CH Kings', el nuevo perfume masculino en edición limitada de Carolina Herrera

Se trata de 'CH Kings' y 'CH Queens', las fragancias, para él y para ella, que mantienen sus botellas tradicionales, pero, en este caso, cambiando su clásico envoltorio de cuero para vestirse de terciopelo, ambas en un único formato de 100 ml. Eau de Parfum. Así, el frasco cilíndrico de 'CHT' cambia el rojo por el rosa con un estampado de brillantes corazones rojos atravesados por flechas, mientras que el frasco rectangular de 'CH Men' sustituye el negro por un borgoña con una brillante pica negra atravesada por una daga.

'CH Kings' y 'CH Queens', nueva imagen y nuevo aroma

Perteneciente a la familia olfativa Fougère Oriental, el perfume para hombre 'CH Kings' tiene una apertura especiada gracias a la pimienta negra y la pimienta rosa de sus notas se salida, que conducen hasta el corazón de la fragancia, compuesto por absoluto de cacao. El acorde de almizcle presente en las notas de fondo conforma la untuosa base de esta versión, con un aroma e intensidad distintos a los de 'CH Men'.

'CH Queens', la nueva fragancia femenina en edición limitada de Carolina Herrera'CH Queen', la nueva fragancia femenina en edición limitada de Carolina Herrera

'CH Queens', por su parte, es una fragancia para mujer que pertenece a la familia olfativa Floral Oriental y que arranca con los acordes dulces y frutales con toques cítricos del pomelo rosa, presente en sus notas de salida. Los acordes florales y orientales vienen de la mano de la flor de cananga, también conocida como ylang-ylang, de sus notas de corazón, mientras que la base amaderada de la fragancia responde a la madera de sándalo de sus notas de fondo.

Te puede interesar