Menú
Karlie Kloss se convierte en la 'Good Girl' de Carolina Herrera
Karlie Kloss se convierte en la 'Good Girl' de Carolina Herrera

ELEGANTE STILETTO

Karlie Kloss se convierte en la 'Good Girl' de Carolina Herrera

Mario Testino como fotógrafo, Karlie Kloss como embajadora y un elegante stiletto como frasco son las mejores armas de Carolina Herrera para triunfar con su 'Good Girl'.

Carolina Herrera prepara su 'vuelta al cole' por todo lo alto. La firma lanza este mes de septiembre su nuevo aroma, un perfume que conquista con solo mirarlo y que llegará bajo el nombre de 'Good Girl'.

Karlie Kloss, la 'Good Girl' de la casa HerreraKarlie Kloss, la 'Good Girl' de la casa Herrera
Una denominación totalmente irónica puesto que su campaña de promoción ha arrancado por las redes sociales con el hashtag #goodtobebad (#québuenoessermala) y con frases como "seduce los sentidos, la feminidad se pasea con poder".

Una gran campaña promocional que durará varias semanas y que seguro llegará lejos teniendo en cuenta que la embajadora que ha escogido la casa Herrera es Karlie Kloss y que su frasco es un elegantísimo stiletto que difícilmente puede pasar desapercibida.

El stiletto más aromático de Carolina Herrera

Un perfume floral con jazmín sambac, nardos, haba tonka tostada o cacao como ingredientes principales para formar un aroma que promete ser adictivo y sacar el lado más sexy de todas las mujeres Herrera. Y más teniendo en cuenta que el fotógrafo de la campaña es Mario Testino.

Te puede interesar