NUEVA VERSIÓN 'CH'

Lily Aldridge, la mujer de rojo del nuevo perfume de Carolina Herrera

Lily Aldridge, la mujer de rojo del nuevo perfume de Carolina Herrera

La modelo está acompañada por Justice Joslin, encargado de la versión masculina 'CH Men Privé'.

Ángela del Caz Redacción Bekia Belleza Publicado Actualizado 15 agosto 2015 2 min
Lily Aldridge y Justice Joslin posando para Mario Testino
Lily Aldridge y Justice Joslin posando para Mario Testino

Carolina Herrera sigue apostando por su perfume más clásico. Un aroma que se lanzó por primera vez en 2007 en su versión femenina y dos años después, 2009, para hombres. Ahora vuelve con más pasión que nunca de la mano de Lily Aldridge y Justice Joslin.

Ellos han sido los elegidos para protagonizar la campaña de la nueva reinvención de la fragancia, que ha sido encomendada al fotógrafo Mario Testino, amigo íntimo de Carolina Herrera, y que pretende mostrar a una mujer muy segura de sí misma.

Lily Aldridge para Carolina Herrera
Lily Aldridge para Carolina Herrera
"Con una sensualidad y un encanto evocador, los mundos de 'CH Men Privé' y 'CH Carolina Herrera' forman un dúo inconfundible. Clásico y atemporal, pero moderno y embriagador al mismo tiempo, son dos fragancias que definen la eleganci, el lujo y la pasión. Una seducción al máximo nivel", ha asegurado la diseñadora.

Lily Aldridge, la mujer 'Carolina Herrera'

Precisamente esas características pueden identificarse con Lily Aldridge convertida en la mujer de rojo junto a un elegantísimo y trajeado Justice Joslin. Una mujer de rojo que representa la esencia 'CH', fragancia que se abre con pomelo, bergamota y limón.

Nuevos perfumes 'Carolina Herrera'
Nuevos perfumes 'Carolina Herrera'

Tres ingredientes que se mezclan con rosa, jazmín y azahar como notas de corazón y madera de cedro, pachulí, praliné, madera de sándalo, cuero y almizcle en el fondo. Una mezcla que da lugar a la nueva versión del clásico perfume 'Carolina Herrera' lanzado hace ocho años.

También te puede interesar