Menú
Nace una nueva colección de perfumes y aceites en Carolina Herrera: 'Herrera Confidential'

PRESENTADA EN DUBAI

Nace una nueva colección de perfumes y aceites en Carolina Herrera: 'Herrera Confidential'

Carolina Herrera y su hija han viajado a Dubai para hablar de su nueva colección 'Herrera Confidential'.

Madre e hija, Carolina Herrera y Carolina Herrera de Báez, directora creativa de Herrera's Houses of FragancesCarolina Herrera, un negocio familiar
Carolina Herrera es una de las principales firmas fetiche del mercado de la moda. Más de 30 años al frente de los patrones que le han hecho crecer tanto como persona como profesional y que le han ayudado a evolucionar hacia la creación de nuevos signos de identidad. Fue entorno al año 1988 cuando la diseñadora decidió dar el gran paso hacia su comercialización 'beauty', con su ahora afamado perfume 'Carolina Herrera'.

Un primer contacto con los aromas al que le han seguido fragancias como '212', 'CH', '212VIP' y 'Herrera for Men', entre muchas otras. Emblemas que representan el ADN puro de la casa Herrera y que la propia modista se ha encargado de reflejar en todas y cada una de sus proposiciones. Un don que parece haber heredado también su hija Carolina Herrera de Báez, quien se incorporó a la empresa en 1997 como directora creativa en 'Herrera's Houses of Fragances' y con quien ha logrado construir este gran negocio familiar.

Así, madre e hija han hecho que poco a poco esta empresa siguiera floreciendo. Tanto que, más de 30 años después del nacimiento de su primera colección de ropa, sus ideas no parecen encontrar límites. Y ahora su nuevo cometido vuelve a aterrizar en forma de frasco, seis para ser más exactos. "Una rica y lujosa colección de fragancias" a la que han querido nombrar como 'Herrera Confidential' y que también incluye en su línea cuatro "aceites naturales". De alta calidad y pureza, el cuidado vuelve a llegar de la mano de esta gran pareja de trabajo.

'Herrera Confidential', una nueva colección aromática formada por seis perfumes y cuatro aceites naturales'Herrera Confidential', una nueva colección aromática formada por seis perfumes y cuatro aceites naturales

'Herrera Confidential' y sus múltiples sensaciones

La idea que intentan transmitir con su nueva colección es la de fusionar los aromas de ambos elementos para crear, al gusto de cada uno, una experiencia delicada y duradera. Habrá que decidir entre el lujo y la opulencia de 'Oud Couture', el misterio de 'Nightfall Patchouli', la sensualidad de 'Amber Desire', la pasión de 'Burning Rose', la frescura de 'Herrera Turberose' y la naturalidad de 'Neroli Boheme', para alternarlo con suavidad de sus aceites sándalo, rosa, oud y almizcle. Con diseños diferentes pero a la vez muy parecidos, 'Herrera Confidential' ya se ha encargado de cautivar el corazón de Dubai en una de sus últimas campañas promocionales.

Te puede interesar