Menú
Carolina Herrera reinventa 'CH' y lanza 'CH Gran Tour' para invierno 2014

NUEVA FRAGANCIA

Carolina Herrera reinventa 'CH' y lanza 'CH Gran Tour' para invierno 2014

Este nuevo aroma estará disponible este otoño en versión masculina y femenina.

'CH Grand Tour' y 'CH Men Grand Tour''CH Grand Tour' y 'CH Men Grand Tour'

La nueva época invernal siempre suele inspirar nuevas colecciones tanto de moda como de belleza. Carolina Herrera reinventa de nuevo su línea de fragancias 'CH' y, para esta temporada otoño/invierno 2014, lanzará dos nuevas fragancias para hombre y mujer: 'CH Grand Tour' y 'CH Men Grand Tour'.

Estas nuevas fragancias están inspiradas en los viajes antiguos, románticos y lujosos en tren a Sudamérica. La versión femenina abre con una mezcla de cítricos brasileños compuesta por naranja, limón y toronja. En el corazón, los ingredientes principales que dan aroma a la fragancia son el iris y el azahar de naranjo de México; mientras que la base de la fragancia incluye el dulce de leche.

Canela y nuez moscada para él

Por otro lado, 'CH Men Grand Tour' abre con incienso y té de hierba mate de Argentina. El corazón de la fragancia se nutre de especias como canela y nuez moscada. La sensualidad de la fragancia se encuentra en la gamuza que se encuentra en la base de la fragancia al igual que los matices profundos de la madera de caoba.

Te puede interesar