Menú
'Good Girl Velvet Fatale', el stiletto de Carolina Herrera se viste de terciopelo rojo para esta Navidad 2018
'Good Girl Velvet Fatale', el stiletto de Carolina Herrera se viste de terciopelo rojo para esta Navidad 2018

EDICIÓN COLECCIONISTA

'Good Girl Velvet Fatale', el stiletto de Carolina Herrera se viste de terciopelo rojo para esta Navidad 2018

La firma lanza una versión para coleccionistas con el aroma de la fragancia clásica en un nuevo packaging de terciopelo rojo en edición limitada.

Como cada año por estas fechas, Carolina Herrera presenta una nueva edición limitada del perfume femenino con el packaging más original de toda la firma para la Navidad 2018. Se trata de 'Velvet Fatale', una edición especial de 'Good Girl' con la misma composición que la fragancia clásica, desarrollada por la perfumista Louise Turner y lanzada en el año 2016.

Tras los lanzamientos de este año 2018, en el que se ha presentado la versión más cítrica y fresca 'Good Girl Eau de Parfum Légère' y la bruma para el pelo 'Good Girl Hair Mist', este nuevo flanker llega siguiendo los pasos de las anteriores ediciones coleccionista del pasado 2017: 'Good Girl Swarovski Collector' y 'Good Girl Glitter Collector'.

'Good Girl Velvet Fatale', la edición coleccionista de la fragancia de Carolina Herrera'Good Girl Velvet Fatale', la edición coleccionista de la fragancia de Carolina Herrera

Con esta nueva edición, la marca invita a celebrar "el empoderamiento femenino liberando tu femme fatale interior". Perteneciente a la familia olfativa Oriental Floral, 'Velvet Fatale' mantiene el brillo provocador del jazmín sambac y el nardo de su corazón floral combinado con el acorde oscuro y goloso del haba tonka y el cacao presentes en su base aromática.

Karlie Kloss, la chica buena saca su femme fatale interior

Como en el resto de la colección, su embajadora Karlie Kloss vuelve a ser el rostro de esta edición especial, en cuya campaña, la top model estadounidense se enfunda en un espectacular vestido de terciopelo rojo, tal y como hace la fragancia encapsulada en el sensual, poderoso e icónico frasco en forma de stiletto.

Karlie Kloss protagoniza la campaña del perfume 'Good Girl Velvet Fatale' de Carolina Herrera Karlie Kloss protagoniza la campaña del perfume 'Good Girl Velvet Fatale' de Carolina Herrera

"En el interior ella es la misma buena chica, pero este stiletto de terciopelo en color rojo revela su poder despiadado de atracción. Su aura provocativa rezuma un carisma seductor del que no hay escapatoria", añade la firma sobre el nuevo packaging. Al tratarse de una edición limitada, 'Good Girl Velvet Fatale' está disponible en una única presentación en el formato de mayor tamaño de la gama, que es de 80 ml. Eau de Parfum.

Te puede interesar