Menú
'Good Girl Dot Drama', la nueva edición coleccionista del icónico perfume de Carolina Herrera
'Good Girl Dot Drama', la nueva edición coleccionista del icónico perfume de Carolina Herrera

DISEÑO DE LUNARES

'Good Girl Dot Drama', la nueva edición coleccionista del icónico perfume de Carolina Herrera

La firma presenta una nueva versión con el mismo aroma que la fragancia original pero con un packaging renovado que viste su 'stiletto' de negro con un estampado de lunares blancos.

Desde su lanzamiento en el año 2016, 'Good Girl' es uno de los perfumes femeninos más populares de Carolina Herrera. Su aroma Oriental Floral junto a su especial packaging en forma de zapato de tacón lo han convertido en objeto de deseo de muchas mujeres a las que ha conquistado los valores de poder, sensualidad y libertad asociados a la fragancia y encarnados por su embajadora, la modelo estadounidense Karlie Kloss.

'Good Girl Dot Drama', la nueva edición coleccionista del icónico perfume femenino de Carolina Herrera'Good Girl Dot Drama', la nueva edición coleccionista del icónico perfume femenino de Carolina Herrera

Antes de presentar 'Good Girl Eau de Parfum Légère', la primera variación del perfume que vio la luz en 2018, la marca lanzó las resplandecientes 'Collector Edition' con el mismo aroma que la fragancia original - 'Good Girl Glitter' y 'Good Girl Swarovski' - en 2017. Y, desde entonces, cada Navidad han presentado una nueva edición coleccionista, como la 'Good Girl Velvet Fatale' de 2018, con un diseño en terciopelo rojo.

Sin embargo, la firma ha cambiado la pauta y no tendremos que esperar hasta las próximas navidades para ver una nueva versión del innovador, lujoso e icónico 'stiletto', ya que, para esta Primavera 2019, Carolina Herrera presenta 'Good Girl Dot Drama', con una botella con el estampado de lunares blancos sobre un fondo negro, también presente en la colección de moda SS19 de la marca, que ha sido diseñado por Carolina Herrera de Báez en colaboración con Karlie Kloss.

Karlie Kloss, embajadora de la línea 'Good Girl' de Carolina HerreraKarlie Kloss, embajadora de la línea 'Good Girl' de Carolina Herrera

"El año 2019 marca el tercer aniversario de la colaboración entre la modelo americana y Carolina Herrera Perfumes, y para celebrar la ocasión Carolina Herrera de Báez y Karlie Kloss se han embarcado en un proyecto creativo y artístico que pretende reforzar la relación entre la modelo y la marca", explica la casa de moda y belleza. "Siempre supimos que era la encarnación perfecta de 'Good Girl': Elegante, con estilo, bella, divertida y con un lado travieso. Pronto descubrimos que tenía aún más talento. Karlie es trabajadora, inteligente, positiva, curiosa, carismática y comprometida. ¡Ella es la musa más moderna!", dice la hija de Carolina Herrera, describiendo al rostro de la fragancia.

"La nueva campaña, en la que Karlie Kloss interpreta a una irresistible y hábil 'femme fatale', rinde homenaje a la época dorada del cine negro; la actitud, el estilo y la imagen de la modelo recuerdan a enigmáticas divas, como Lauren Bacall, Rita Hayworth y Tippi Heddren, musa de Alfred Hitchcock. Como dice el lema de 'Good Girl': ¡Es bueno ser mala!", dice Puig, la empresa que tiene la licencia de los perfumes de Carolina Herrera.

Karlie Kloss posa para la campaña de 'Good Girl Dot Drama'Karlie Kloss posa para la campaña de 'Good Girl Dot Drama'

"Además de ser un clásico de la moda, los lunares tienen un significado increíble para la marca Carolina Herrera y evocan mucho de lo que se trata esta campaña: glamour, feminidad, optimismo y confianza. Una de las mejores cosas de los perfumes y la moda es que pueden darnos un impulso de confianza. Los lunares, como sucede con los buenos olores, empoderan", afirma Herrera de Baez en relación con el nuevo packaging, todo un icono en los estampados de moda de la casa.

Mismo aroma y nuevo packaging en edición limitada

Como en las anteriores ediciones limitadas, esta nueva fragancia cuenta con la misma composición de la original, desarrollada por la perfumista Louise Turner. Así, 'Good Girl Dot Drama' tiene una apertura protagonizada por el café, la almendra, la bergamota y el limón de sus notas de salida, que conducen hasta el corazón floral compuesto por el jazmín sambac, el nardo, la raíz de lirio y la flor de azahar del naranjo. La base aromática del perfume responde al acorde oscuro y goloso del haba tonka, el cacao, el praliné, la canela, la vainilla, el pachuli, el almizcle y las maderas de sándalo, de cedro y de cachemira de sus notas de fondo. Al tratarse de una edición coleccionista, 'Good Girl Dot Drama' está disponible en una única presentación de 80 ml. Eau de Parfum.

Te puede interesar