Menú
'Good Girl Glorious Gold', la nueva edición coleccionista en glitter dorado del perfume de Carolina Herrera
'Good Girl Glorious Gold', la nueva edición coleccionista en glitter dorado del perfume de Carolina Herrera

GLAMUR Y ESTILO

'Good Girl Glorious Gold', la nueva edición coleccionista en glitter dorado del perfume de Carolina Herrera

La firma de Nueva York presenta una espectacular y brillante edición coleccionista en dorado de su perfume femenino 'Good Girl'.

Como cada año por estas fechas y de cara a las próximas navidades, una nueva edición coleccionista del perfume 'Good Girl' ve la luz. Y si el pasado 2018 lo hacía de terciopelo rojo con 'Good Girl Velvet Fatale', en esta ocasión, la 'chica buena' de Carolina Herrera se viste de glitter dorado con para el lanzamiento de 'Good Girl Glorious Gold'.

Tras el exitoso estreno de 'Bad Boy', la esperada versión masculina que cuenta con el actor inglés Ed Skrein como imagen, la modelo estadounidense Karlie Kloss vuelve a ejercer de embajadora de 'Good Girl' enfundándose en un espectacular diseño dorado que brilla tanto como el nuevo zapato stiletto que recoge este perfume oriental trasparente.

Karlie Kloss se viste de dorado para presentar 'Good Girl Glorious Gold'Karlie Kloss se viste de dorado para presentar 'Good Girl Glorious Gold'

Como sucede con el resto de ediciones limitadas de la colección, la única diferencia reside en el cambio de packaging - que se presenta en un único formato de 80 ml. Eau de Parfum - , mientras que el aroma es el mismo que el de la fragancia original que la perfumista Loiuse Turner creó en 2016, inspirándose en la fascinante dualidad de la mujer moderna, descrita como "texturizada y brillante, rica y voluptuosa".

Una nueva edición limitada que celebra y simboliza la feminidad

De este modo nos encontramos de nuevo ante ese concepto redefinido por Carolina Herrera de lo que es una chica buena, representado por un lado luminoso, ultra femenino y floral en el que la almendra aterciopelada, el jazmín sambac, la azucena y el nardo crystal son los protagonistas; y que contrasta con ese lado más oscuro, misterioso, travieso y sensual del que le dota la faceta compuesta por café, cacao y haba tonka.

'Good Girl Glorious Gold', el nuevo perfume femenino de Carolina Herrera'Good Girl Glorious Gold', el nuevo perfume femenino de Carolina Herrera

"'Good Girl' regresa con una brillante celebración de la feminidad, exudando su magnífico glamur y estilo. La nueva edición de coleccionista, 'Good Girl Glorious Gold', es un símbolo de oro del poder femenino y la gracia", dice la casa neoyorquina sobre su última creación, que se suma a las exclusivas ediciones para coleccionistas que llegaron antes que ella: 'Good Girl Dot Drama', este mismo 2019; 'Good Girl Velvet Fatale', en 2018 y las versiones en azul 'Glitter' y 'Swarovski' de 2017.

Te puede interesar