Menú
'Good Girl Fantastic Pink', la nueva edición coleccionista del perfume de Carolina Herrera
'Good Girl Fantastic Pink', la nueva edición coleccionista del perfume de Carolina Herrera

GLITTER ROSA

'Good Girl Fantastic Pink', la nueva edición coleccionista del perfume de Carolina Herrera

La firma presenta una nueva edición limitada de su icónico perfume para mujer en glitter rosa.

Carolina Herrera presenta 'Good Girl Fantastic Pink', la nueva edición coleccionista de su emblemático perfume para mujer que, en esta ocasión, viste su exclusivo frasco en forma de stiletto de un resplandeciente rosa. Como ocurre con el resto de ediciones limitadas de la colección, la novedad reside en el cambio de packaging - que está disponible en una única presentación de 80 ml. Eau de Parfum -, mientras que el aroma es el mismo que el de la fragancia original, creada en 2016 por la perfumista Loiuse Turner.

De este modo, nos encontramos de nuevo ante esta seductora esencia que pertenece a la familia olfativa oriental y redefine el concepto de 'chica buena', adoptando una dualidad que se refleja en sus dos acordes. El lado luminoso se compone de la almendra aterciopelada de sus notas de salida, así como del corazón floral blanco a base de jazmín sambac y nardo crystal. Por otro lado, este aroma contrasta con el misterio y la sensualidad de su lado oscuro, protagonizado por sus notas de fondo, que no son otras que café, cacao y haba tonka.

'Good Girl Fantastic Pink', la nueva edición limitada del perfume de Carolina Herrera'Good Girl Fantastic Pink', la nueva edición limitada del perfume de Carolina Herrera

Tras su lanzamiento en el año 2016 son varias las ediciones especiales que Carolina Herrera ha presentado. Las primeras fueron 'Good Girl Glitter' y 'Good Girl Swarovski' en 2017. Más tarde le siguieron 'Good Girl Velvet Fatale' en 2018 y 'Good Girl Dot Drama' y 'Good Girl Glorious Gold' en 2019.

Karlie Kloss, la chica buena de Carolina Herrera

Como no podía ser de otra manera, la modelo estadounidense Karlie Kloss vuelve a ejercer de embajadora de 'Good Girl' en 2020 con una imagen en la que, igual que el nuevo zapato, se viste de rosa, representando a una superheroína que luce una melena mucho más corta que en las campañas anteriores.

"La nueva fragancia en edición limitada, 'Good Girl Fantastic Pink', viste la original 'Good Girl Eau de Parfum' con el brillo rosa más deslumbrante. El icónico stiletto es perfecto para las mujeres que no temen usar su poderosa feminidad y celebrar su diosa interior", afirma la marca sobre su nueva creación.

Te puede interesar