Menú
'CH Pink' de Carolina Herrera se pinta de rosa contra el cáncer de mama

19 DE OCTUBRE

'CH Pink' de Carolina Herrera se pinta de rosa contra el cáncer de mama

La firma apoya la lucha contra el cáncer de mama bajo el lema: 'No os rindáis, no estáis solas'.

19 de octubre, Día Internacional contra el Cáncer de Mama19 de octubre, Día Internacional contra el Cáncer de Mama

Cada 19 de octubre se celebra el Día Internacional contra el Cáncer de Mama. El mundo entero se tiña de rosa para luchar contra una enfermedad que cada vez padecen más mujeres pero que también cada vez cuenta con las esperanza de salir adelante y superarla.

Este año Carolina Herrera, en concreto su perfume 'CH Pink', lanza una campaña que toca la fibra sensible. Un vídeo en el que doce niños se lo pasan en grande pintando un mural -obviamente rosa- para sorprender a sus madres, enfermas de cáncer o que ya han superado la enfermedad.

Carolina Herrera lucha contra el cáncer de mamaCarolina Herrera lucha contra el cáncer de mama

Unas pinturas de guerra que también cubren sus caras para formar un mural con el lema 'No os rindáis, no estáis solas'. En el centro de todos ellos aparece Carolina Herrera, con sus correspondientes dos líneas rosas en cada una de las mejillas.

"Nos pintamos de rosa por todas aquellas mujers que luchan contra la adversidad"

"Este año nos pintamos de rosa por todas aquellas mujeres increíbles que luchan contra la adversidad a diario. Tanto ellas como sus hijos son la prueba palpable de una realidad: no nos rendimos", ha declarado la diseñadora.

Te puede interesar