Menú
Carolina Herrera presenta 'Bad Boy', la versión para hombre de 'Good Girl'
Carolina Herrera presenta 'Bad Boy', la versión para hombre de 'Good Girl'

FRAGANCIA MASCULINA

Carolina Herrera presenta 'Bad Boy', la versión para hombre de 'Good Girl'

La marca prepara el lanzamiento de la réplica masculina de su popular perfume para mujer 'Good Girl', estrenado en 2016.

Tras el éxito cosechado desde hace tres años con el lanzamiento de 'Good Girl', el popular perfume femenino de Carolina Herrera tendrá su réplica para hombre, aunque no verá la luz hasta finales de este 2019 o principios del próximo año 2020. Con un nombre que no podía ser otro que 'Bad Boy', esta nueva fragancia masculina, que llegará tras el estreno de varios flankers, un hair mist y una línea secundaria de baño y lociones, también se presenta un espectacular packaging.

Y mientras que 'Good Girl' - así como el Eau de Parfum Légère y todas sus ediciones coleccionista - rompió los esquemas con su llamativa botella en forma de stiletto, el frasco de 'Bad Boy' tiene forma de rayo y los mismo colores, negro y dorado, que la versión femenina. En cuanto al rostro de la fragancia, Ed Skrein ha sido el elegido como compañero de Karlie Kloss.

'Bad Boy', la nueva fragancia para hombre de Carolina Herrera'Bad Boy', la nueva fragancia para hombre de Carolina Herrera

"Su carrera y su vida, tal y como la explica, tienen sentido con esta masculinidad que buscamos: Fuerte, pero emocional al mismo tiempo, sensible", afirma Ana Trias, vicepresidenta senior de las firmas de prestigio y premium de Puig, sobre el actor británico y embajador de la nueva fragancia de la marca, sobre la que añade en WWD que en Carolina Herrera apuntan "a un nuevo tipo de hombre con una nueva masculinidad. Ese hombre objetivo no tiene miedo de correr riesgos, está basando su masculinidad en la dualidad y trayendo este lado fuerte y sensible al mundo de las fragancias".

Esta nueva fragancia para hombre, que pertenece a la familia olfativa oriental especiada, tiene una apertura fresca especiada gracias a la bergamota verde italiana, la pimienta negra y la pimienta blanca de sus notas de salida; los acordes cálidos, aromáticos y amaderados de la esencia se deben a la salvia y el cedro de sus notas de corazón; mientras que la base dulce y gustativa responde a los acordes de haba tonka, amber wood y cacao de sus notas de fondo.

Una fragancia basada en la dualidad de la masculinidad

"'Bad Boy' encarna la dualidad del hombre en un símbolo audaz de la nueva masculinidad. Fuerte, pero sensible. Heroico, pero vulnerable. 'Bad Boy' se siente seguro de sí mismo, abrazando todas las facetas de su personalidad. 'Bad Boy Eau de Toilette' captura las múltiples facetas de la hombría contemporánea en una fragancia moderna, explosiva y sofisticada", dice la marca sobre su última creación para hombre.

Te puede interesar