Menú
Los perfumes de hombre más vendidos

FRAGANCIAS PARA ÉL

Los perfumes de hombre más vendidos

En Bekia Belleza hemos elaborado un listado de las fragancias masculinas más vendidas para que elijas la que más se adapta a tu personalidad.

Las fragancias para hombre más vendidas Las fragancias para hombre más vendidas

Cada hombre tiene su propio estilo. Unos prefieren ir más elegantes, otros gustan de dar una imagen cuidadosamente descuidada y así podríamos continuar con una lista interminable de estilos de hombre. Ahora bien, al igual que cada hombre tiene sus gustos a la hora de vestir, es aconsejable que su colonia vaya acorde con lo que se ve. ¿Imagináis un skater, por ejemplo, oliendo a Varon Dandy?

Es importante que nos guiemos por nuestros propios gustos a la hora de comprar perfumes, pero también es importante que nos paremos a analizar qué tipo de olor es el que mejor va con nuestra personalidad. ¿Somos un hombre de éxito? Olamos como un hombre de éxito.

Además de por nuestros gustos, también podemos observar cuáles son los perfumes top ventas del momento. Cuando un producto se convierte en producto de éxito, por algo será. Hay que confiar un poco en el gusto popular.

Una vez dicho esto, vamos a echar un vistazo a la lista de colonias y perfumes más vendidos para hombre, por si tenéis que regalar un olor y no sabéis muy bien por cuál decidiros.

Hugo Red de Hugo Boss

Frascos de 'Hugo Red' y 'The One' Frascos de 'Hugo Red' y 'The One'

Entre los perfumes de mayor éxito en ventas encontramos la fragancia 'Hugo Red' de Hugo Boss. Con su aroma fresco y cálido al mismo tiempo, es una mezcla de contrastes que queda perfecto en un hombre joven y dinámico. Si estás pensando en regalárselo a tu novio es una marca con la que seguro acertarás.

The One de Dolce & Gabbana

Otro top ventas ha sido 'The One' de Dolce & Gabbana. Una fragancia tradicional a la vez que actual, uno de los perfumes más atemporal del mercado por su olor clásico que suele arrasar entre el sector femenino. En este caso sería perfecto para regalar a un hombre adulto y elegante, si ese es tu caso, no busques más perfumes en la lista porque este está hecho para ti.

Bleu de Chanel

Fragancias para hombre 'Bleu' y 'Dior homme intense Fragancias para hombre 'Bleu' y 'Dior homme intense'

Si buscas entre los perfumes el ideal para un hombre libre, has llegado a tu punto en la lista.'Bleu' de Chanel es una fragancia elaborada por Jacques Polge para el hombre libre y rebelde a la vez que elegante. Si estás buscando un regalo para un ejecutivo con estas características, lo has encontrado. Su aroma es fresco y enérgico, ideal para un hombre de éxito.

'Dior homme intense' de Dior

Nos encontramos ante uno de los perfumes para hombre más elegante y alternativo de la casa Dior. No es de extrañar el éxito de sus ventas, pues de entre todas las colonias del mercado es el eau de parfum más dulce e intenso que podrás encontrar. Destaca por su durabilidad, por lo que es perfecta para un hombre ocupado que quiera estar siempre aseado.

'Le Male' de Jean Paul Gaultier

Perfumes 'One Million' y 'Le Male' Perfumes 'One Million' y 'Le Male'

Hemos llegado, posiblemente, a una de las colonias más populares del mercado masculino. Durante un tiempo fue top ventas a nivel nacional y no es de extrañar que todos los hombres quieran oler a ella. Después de diez años en el mercado la fragancia de Gaultier sigue viva por su olor potente y fresco que se encuentra entre la menta y la vainilla. Tiene mucho éxito entre el sector femenino y parece que los hombres han sabido aprovecharlo.

'One Million' de Paco Rabanne

'One Million', otro gran éxito de ventas. Es el perfume de oro de Paco Rabanne, creado para hombres con sentido del humor a la vez que sensuales. Es uno de los perfumes más frescos y amaderados de Rabanne, gran acierto para todo hombre que se precie.

'212 Men' de Carolina Herrera

No podría haber una lista de perfumes o colonias en que no se encontrase la '212 Men' de Carolina Herrera. Una fragancia ligera para el hombre deportista. Nació en 1999 y continúa igual de presente en el mercado que cuando salió a la luz. Si un olor dura tanto tiempo entre las mejores ventas, tiene que ser por algo.

Fragancia '212 Men' Fragancia '212 Men'
Para finalizar, si todavía no habéis encontrado de entre las colonias y perfumes que os mostramos la ideal para vosotros, hay muchas otras de éxito temporal que se ponen de moda durante un tiempo y que puede que os gusten más. Pero recordad que un buen perfume es duradero en el tiempo, no es cuestión de una moda pasajera. Hay momentos en que parece que todos los hombres llevan la misma fragancia, y hay que pensar si es esa la imagen que queremos dar de nosotros mismos, pues nuestro olor es tan importante como nuestra presencia física. Al saludar a alguien, primero nos verá, después nos olerá, y queremos pasar el test en ambas situaciones, por lo que tómate tu tiempo y elige una fragancia de verdad perfecta para ti.

Te puede interesar