Menú
'Classique Pin Up' y 'Le Male Aviator', las nuevas fragancias en edición limitada de Jean Paul Gaultier
'Classique Pin Up' y 'Le Male Aviator', las nuevas fragancias en edición limitada de Jean Paul Gaultier

PARA ELLA Y PARA ÉL

'Classique Pin Up' y 'Le Male Aviator', las nuevas fragancias en edición limitada de Jean Paul Gaultier

La marca presenta dos nuevas ediciones limitadas de sus emblemáticos perfumes para mujer y para hombre.

Como cada año Jean Paul Gaultier comienza 2020 con el lanzamiento de una nueva versión de sus emblemáticas fragancias para mujer y para hombre, tras el lanzamiento de 'La Belle' y 'Le Beau' el pasado verano 2019. Como ya sucediera con 'Classique Cabaret' y 'Le Male In The Navy', en esta ocasión, 'Classique' (1993) y 'Le Male' (1995) se reeditan en sendas ediciones limitadas bajo el nombre de 'Classique Pin Up' y 'Le Male Aviator'.

'Classique Pin Up', el nuevo perfume femenino de Jean Paul Gaultier'Classique Pin Up', el nuevo perfume femenino de Jean Paul Gaultier

El perfume para mujer, que tiene un aroma oriental floral, se caracteriza por su combinación de notas dulces y picantes como son el jengibre, la flor de azahar, el ámbar y la vainilla. Esta glamourosa esencia se dirige a una mujer que la firma describe como "clásica como un pin-up, una heroína, con mucho humor, muy divertida, con el don de la palabra, lista para hablar".

La fragancia para hombre, que pertenece a la familia olfativa ambarada aromática, tiene una composición en la que la bergamota, el geranio, las hojas de violeta y el haba tonka son los acordes protagonistas. Inspirándose en un piloto heroico al estilo de Hollywood, 'Aviator' se dirige a un hombre "valiente, elegante, divertido y con estilo".

'Le Male Aviator', la nueva fragancia masculina de Jean Paul Gaultier'Le Male Aviator', la nueva fragancia masculina de Jean Paul Gaultier

En cuanto al packaging, una de las señas de identidad de estas icónicas fragancias, ambas se presentan en el mismo frasco que las ediciones originales. Inspirados en la estética retro, el busto femenino se viste de un resplandeciente glitter en rosa, mientras que el torso masculino se tiñe de verde militar con las rayas en azul marino.

'Classique' y 'Le Male' se reinventan de nuevo

Como sucede siempre al tratarse de una edición limitada, ambas fragancias están disponibles en un único formato. 'Classique Pin Up' tiene un tamaño de 100 ml. Eau de Parfum y 'Le Male Aviator' viene en una presentación de 125 ml. Eau de Toilette.

Te puede interesar