Menú
'On the docks', el nuevo y seductor spot de las fragancias de Jean Paul Gaultier

CLASSIQUE

'On the docks', el nuevo y seductor spot de las fragancias de Jean Paul Gaultier

La firma relanza sus emblemáticos aromas 'Classique' y 'Le Male' con un romántico spot.

Jarrod Scott para Jean Paul GaultierJarrod Scott para Jean Paul Gaultier
Jean Paul Gaultier se encuentra en plena campaña de promoción de sus emblemáticos perfumes para hombre y mujer 'Le Male' y 'Classique', que, como de costumbre, incluye una nueva entrega de la historia de amor entre el marinero y la dama del corsé

'On the docks', la quinta entrega de una historia de amor

'On the docks' es el nombre que ha recibido esta quinta entrega, que podremos ver en televisión a partir de noviembre. En esta ocasión, un atractivo Jarrod Scott da vida al emblemático marinero de Jean Paul Gaultier, que atraviesa la ciudad en su barco - literalmente - para ir a buscar a su amada, la top Rianne Ten Haken, quien le espera mientras se enfunda en un corsé.

Así, este nuevo spotcontinúa mostrándonos los encuentros de esta pareja así como el seductor ambiente que los envuelve. Bajo el sonido de 'Casta Diva' de Bellini, la firma continúa conservando la esencia que define a estas nuevas fragancias desde que se estrenasen en 1997 con 'The Kiss'.

Rianne Ten Haken presenta 'Classique' de Jean Paul GaultierRianne Ten Haken presenta 'Classique' de Jean Paul Gaultier

Dos fragancias que se presentan como el aroma de la sensualidad y el deseo y que regresan con la llegada de la nueva temporada. 'Classique' se presenta ahora reinterpretada y con un aroma floral más concentrado que las anteriores. Entre sus notas incluye rosa, vainilla, narciso, ámbar, sándalo y haba tonka. Por su parte, 'Le Male', fiel a su carácter canalla, está formada por bergamota, cardamomo, lavanda, azahar, canela, almizcle, ámbar, lavanda y haba tonka, entre otros.

Te puede interesar