Menú
Jean Paul Gaultier plasma su lado más pirata en las nuevas ediciones de 'Classique' y 'Le Male'

EDICIÓN LIMITADA

Jean Paul Gaultier plasma su lado más pirata en las nuevas ediciones de 'Classique' y 'Le Male'

Jean Paul Gaultier presenta sus nuevas propuestas de 'Classique' y 'Le Male' con un toque muy pirata.

Jean Paul Gaultier renueva sus fragancias 'Classique' y 'Le Male' con un toque muy pirataLas fragancias 'Classique' y 'Le Male' en su versión pirata

Los hay quienes pasan desapercibidos y, por otro lado, los que dejan huella para siempre. Así es Jean Paul Gaultier, una firma que colección tras colección consigue renovar sus productos para poder estar a la altura de los grandes iconos mundiales. Ella es uno de esos referentes, una codiciada casa francesa que siempre termina tomando el protagonismo del momento, ya sea con sus diseños o con sus flamantes perfumes.

¿Y por qué no lo iba a hacer ahora? En efecto, Jean Paul Gaultier vuelve a estar al pie del cañon, y nunca mejor dicho. Así, uniéndose al elenco de firmas que ya han desplegado sus novedades para la próxima temporada, Gaultier también ha querido sentir los particulares brotes del verano para dar vida a una fragancia diferente. Una esencia que perfumará nuestro mejores momentos a partir de la próxima temporada primaveral y que se presenta como un producto inédito en edición limitada.

Con rayas marineras y calaveras

Algo nuevo respecto a sus anteriores trabajos que para nada se aleja de su característico aroma, sino del revestimiento del diseño de sus ya conocidos bustos femeninos y masculinos. Por un lado, una camiseta asimétrica de rayas marineras rojas, un fajín rojo y una calavera serán los iconos que decoren el frasco de su tradicional 'Classique'. Un perfume que seguirá manteniendo sus matices florales de rosa y azahar voluptuosamente vainillado.

Por otro lado, el modelo masculino de 'Le Male' también estará muy ligado al de su adversario. En este caso, volverán a ser las rayas marineras -en este caso en color azul- y la calavera negra los principales motivos decorativos que caractericen a esta divertida entrega. En cuanto a sus notas aromáticas, la menta, la lavanda y la vainilla serán los ingredientes perfectos para provocar un verdadero estallido de placer. Dos posibilidades que podrán ser adquiridas en el mercado a partir del próximo 1 de febrero.

Te puede interesar