Menú
Jean Paul Gaultier lanza 'Classique Intense' para este verano 2014

AROMA RENOVADO

Jean Paul Gaultier lanza 'Classique Intense' para este verano 2014

La firman moderniza y renueva su fragancia 'Classique' lanzada en 1993.

'Classique Intense' de Jean Paul Gaultier'Classique Intense' de Jean Paul Gaultier
Jean Paul Gaultier ya tiene listo su nuevo perfume. El modisto suma y sigue con el lanzamiento de fragancias y para el próximo verano estará lista 'Classique Intense', una nueva versión de su 'Classique' lanzada en 1993.

Un renovado aroma que ha sido creado por Francis Kurkdjian, encargado de dar un toque diferente al perfume clásico sin perder ni una pizca ese carácter floral que le caracteriza. El resultado ha sido una fragancia que tiene un 40% de la original y el 60% restante trae la vuelta de tuerca.

En concreto, flor de tiaré, granada y acordes gourmand forman las notas de entrada, mientras que en el corazón aparece jazmín, flores de azahar del naranjo y rosa, dejando el pachulí y la vainilla para el fondo.

Imagen promocional de 'Classique Intense' de Jean Paul GaultierImagen promocional de 'Classique Intense' de Jean Paul Gaultier

'Classique' se moderniza

En cuanto al frasco, 'Classique Intense' continúa apostando por ese tronco de persona -en este caso dorado y con una silueta de mujer vestida con un corpiño- que rápidamente permite identificar el sello de la fragancia.

Te puede interesar