Menú
Ferragamo elige a Andreea Diaconu para la nueva campaña de su perfume 'Signorina'

DULCE Y TENTADOR

Ferragamo elige a Andreea Diaconu para la nueva campaña de su perfume 'Signorina'

El emblemático perfume de Ferragamo vuelve a inundar las perfumerías, esta vez con el rostro de la top model Andreea Diaconu como protagonista.

Andreea Diaconu para 'Signorina' de Salvatore FerragamoAndreea Diaconu, imagen de 'Signorina' de Salvatore Ferragamo

Dulce, inocente, romántica y con un toque rebelde. Así se define la fragancia 'Signorina' de Salvatore Ferragamo, y así lo ha plasmado en su campaña la top rumana Andreea Diaconu con un vestido rosa pastel estilo 'pin-up' y una mirada algo desafiante.

'Signorina', femenina y muy romántica

El aroma de la fragancia es floral y afrutado, y fue creado por las perfumistas Sophie Labbé y Juliette Karagueuzoglou. La firma Salvatore Ferragamo fue la encargada de desarrollar esta fragancia en 2012, y pasado un año, en 2013 la versionó sin cambiar su aroma y modificando el formato y la presentanción.

'Signorina' de Salvatore Ferragamo'Signorina' de Salvatore Ferragamo

'Signorina' pertenece a la familia olfativa floral oriental, afrutada que propone un perfume dulce y alegre, incluyendo notas de panacota (crema de leche y azucar). La grosella, la pimienta rosa, y las notas verdes junto con jazmín, son el resto de sus ingredientes, que se mezclan para dar como resultado un perfume femenino y elegante.

Esta vez la campaña cuenta con la modelo Andreea Diaconu, que interpreta a una mujer segura de sí misma con un punto de descaro muy dulce y sofisticada. Las fotos del 'shooting' han corrido a cargo del famoso fotógrafo Mario Sorrenti, que eligió la Costa de Amalfi como escenario de la campaña.

Te puede interesar