Menú
Grazia Hartzel es el nuevo rostro de la fragancia 'Signorina Misteriosa' de Ferragamo

NUEVA IMAGEN

Grazia Hartzel es el nuevo rostro de la fragancia 'Signorina Misteriosa' de Ferragamo

La top americana se ha convertido en la imagen de lo nuevo de la firma italiana.

Grazia Martzel, la nueva imagen de 'Signorina MisteriosaGrazia Martzel, la nueva imagen de 'Signorina Misteriosa

Gracias a la versatilidad, expresividad y capacidad a la hora de interpretar personajes de lo más variados de forma elegante, Grazia Hartzel ha sabido meterse en la piel de lo que el nuevo perfume de Ferragamo representa: una 'Signorina Misteriosa'. El lanzamiento de lo nuevo de la firma italiana está previsto para febrero de 2016, una fecha perfecta para apaciguar la melancolía post-navidad.

El perfume original, 'Signorina Eau de Parfum' fue lanzado en 2011 para todas aquellas chicas "dulces y sofisticadas" y en 2012 llegó la versión en Eau de Toilette. Con un aire renovado, la nueva 'Signorina Misteriosa' pisa fuerte y resulta descarada e imprevisible. Con un olor a cítricos, moras silvestres y a neroli, el perfume promete ser un buen acierto.

Lo nuevo de Ferragamo lo traían de la mano los perfumistas Sophie Labbé y Nicolas Beaulieu. Por su parte, quien pone rostro a la fragancia es Graze Hartzel, una modelo americana que según el CEO de Ferragamo es "una mujer que encarna perfectamente a la nueva generación de mujeres".

'Signorina Misteriosa', lo nuevo de Salvatore Ferragamo'Signorina Misteriosa', lo nuevo de Salvatore Ferragamo

Exclusiva presentación

El lanzamiento de este perfume tuvo lugar, el pasado 4 de diciembre en Forte Belvedere, en el interior de unas carpas transparentes que permitían ver las luces de la ciudad de Florencia al fondo. La presentación consistió en una cena de gala animada por un ballet con coreografía de Susanna Beltrami donde el protagonista principal fue el nuevo perfume.

Te puede interesar