-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Grazia Martzel, la nueva imagen de 'Signorina MisteriosaGracias a la versatilidad, expresividad y capacidad a la hora de interpretar personajes de lo más variados de forma elegante, Grazia Hartzel ha sabido meterse en la piel de lo que el nuevo perfume de Ferragamo representa: una 'Signorina Misteriosa'. El lanzamiento de lo nuevo de la firma italiana está previsto para febrero de 2016, una fecha perfecta para apaciguar la melancolía post-navidad.
El perfume original, 'Signorina Eau de Parfum' fue lanzado en 2011 para todas aquellas chicas "dulces y sofisticadas" y en 2012 llegó la versión en Eau de Toilette. Con un aire renovado, la nueva 'Signorina Misteriosa' pisa fuerte y resulta descarada e imprevisible. Con un olor a cítricos, moras silvestres y a neroli, el perfume promete ser un buen acierto.
Lo nuevo de Ferragamo lo traían de la mano los perfumistas Sophie Labbé y Nicolas Beaulieu. Por su parte, quien pone rostro a la fragancia es Graze Hartzel, una modelo americana que según el CEO de Ferragamo es "una mujer que encarna perfectamente a la nueva generación de mujeres ".
'Signorina Misteriosa', lo nuevo de Salvatore FerragamoExclusiva presentación
El lanzamiento de este perfume tuvo lugar, el pasado 4 de diciembre en Forte Belvedere, en el interior de unas carpas transparentes que permitían ver las luces de la ciudad de Florencia al fondo. La presentación consistió en una cena de gala animada por un ballet con coreografía de Susanna Beltrami donde el protagonista principal fue el nuevo perfume.









