Menú
Nina Ricci lanza una nueva fragancia para estas navidades: 'Nina Edition Or'

AROMA FRUTAL

Nina Ricci lanza una nueva fragancia para estas navidades: 'Nina Edition Or'

La diseñadora presenta una glamurosa y limitada edición cubierta de oro.

'Nina Edition Or', lo nuevo de Nina Ricci'Nina Edition Or', lo nuevo de Nina Ricci

Se acerca diciembre y en estas fechas es cuando las firmas se preparan, con especial hincapié, para lanzar exclusivos productos o cuidadas versiones de edición limitada de sus buques insignia. Nina Ricci no ha sido la excepción a todas las grandes marcas y ha decidido lanzar un artículo único: 'Nina Edition Or'. Esta nueva y glamurosa edición limitada se presenta como el regalo perfecto para darle estas navidades a todas aquellas madres, hijas o hermanas a las que les gusten los aromas frutales.

El aroma de este perfume es el de una fragancia floral que reúne, en su esencia, un olor que recuerda a las frutas confitadas. El corazón que envuelve a esta exquisita colonia resulta jugoso, dulce y avainillado. Acompañando a las primeras sensaciones, los últimos toques que presenta este aroma dejan en la piel un sensual olor a manzano y cedro mezclado con unas ligeras notas de almizcle.

Desde 2006, el perfumista Olivier Cresp ha ido creando distintas versiones de una fragancia donde un envase en forma de manzana roba la atención. Para este 2015, y con la llegada de las fiestas, el frasco se recubre de oro en una edición de lo más especial.

'Nina Edition Or' presenta un mismo envase que sus predecesoras'Nina Edition Or' presenta un mismo envase que sus predecesoras

Mismo diseño con matices exclusivos

Siguiendo el mismo estilo de siempre, esta nueva fragancia se presenta en un frasco que imita a una manzana. Por tratarse de una edición exclusiva, la fruta se viste de un brillante oro bruñido y aparece coronada con un tapón decorado con un luminoso follaje que emula las hojas caídas del otoño.

Te puede interesar