Menú
Nina Ricci actualiza el envase de su perfume 'L'Air du Temps'

MISMA FRAGANCIA

Nina Ricci actualiza el envase de su perfume 'L'Air du Temps'

La diseñadora de interiores Olivia Putman ha sido la encargada de elaborar el nuevo frasco de la fragancia creada en 1948.

Nuevo envase del perfume 'L'Air du Temps' de Nina RicciNuevo envase de 'L'Air du Temps'

Si con motivo del 30 aniversario del perfume 'Paris' de Yves Saint Laurent os contamos que la fragancia se había reinventado, ahora Nina Ricci va un poco más allá en lo que a actualizarse se refiere, cambiando el envase de su perfume pero no su esencia.

De tal manera que la firma lanza al mercado el próximo mes de mayo, en edición limitada, el mismo perfume que Francis Fabron elaboró allá por el año 1948 con un frasco decorado en la parte superior con una paloma como símbolo de paz tras la Segunda Guerra Mundial.

Misma esencia desde 1948

Bajo el nombre 'L'Air du Temps', aquella esencia todavía mantiene intacto ese encanto fruto de una composición a base de clavel, bergamota, rosa, jazmín, violeta, sándalo, almizcle y ámbar que da luhar a una fragancia ultrafemenina.

Un perfume que reinventa su frasco. Y es que después de "pasar por las manos" de Andy Warhol o Philipe Starck, ahora es la diseñadora de interiores Olivia Putman la que se ha encargado de elaborar un nuevo envase. Un frasco muy vistoso con la misma forma de siempre pero con unos trazos en azul klein que llegan hasta el tapón para fundirse con las palomas que forman el mismo.

Te puede interesar