Menú
'L'Air du Temps Eau Florale', el nuevo perfume primaveral de Nina Ricci
'L'Air du Temps Eau Florale', el nuevo perfume primaveral de Nina Ricci
FLORAL

'L'Air du Temps Eau Florale', el nuevo perfume primaveral de Nina Ricci

Nina Ricci reinventa 'L'Air du Temps' sacado en 1984 con un nuevo perfume floral y primaveral.

Nina Ricci ha querido sorprender esta primavera trayendo de vuelta uno de sus clásicos perfumes, aunque eso sí, esta versión tiene nuevos giros aromáticos muy sorprendentes. Se trata de 'L'Air du Temps Eau Florale', que reinventa a 'L'Air du Temps' sacado por la casa en 1984.

Al igual que su predecesor, este nuevo aroma mantiene esa esencia primaveral de libertad y amor gracias a diferentes notas florales que crean un ímpetu alegre. Las flores están presentes en todo el concepto del perfume y es que se pueden encontrar no solo en la composición pero también en el packaging.

'L'Air du Temps Eau Florale''L'Air du Temps Eau Florale'

¿A qué huele 'L'Air du Temps Eau Florale?

'L'Air du Temps Eau Florale' abre con notas frescas de limón, peonía y bergamota que poco a poco dan paso a un corazón floral de gardenia, flor de naranjo y madreselva. Esta experiencia aromática concluye con una base de madera de violetas y almizcle. Con esta combinación se consigue un perfume primaveral que trasmite una sensación de luminosidad gracias a la mezcla de aromas cítricos y florales.

El color amarillo del perfume de 1984 queda en esta ocasión atrás para optar por una botella que crea un degradado en rosa, un color que representa esa esencia primaveral que quiere trasmitir. Coronado por el clásico ave traslúcido de la marca, el frasco lo podemos encontrar en un tamaño de 50 ml en una caja donde lo floral está también presente.

Te puede interesar