Menú
Tom Ford evoca la belleza de la costa italiana con su nueva fragancia 'Sole di Posinato'
Tom Ford evoca la belleza de la costa italiana con su nueva fragancia 'Sole di Posinato'

PARAÍSO COSTERO

Tom Ford evoca la belleza de la costa italiana con su nueva fragancia 'Sole di Posinato'

'Solei di Posinato', la nueva fragancia cítrica y floral de Tom Ford que enfrasca la belleza de la costa italiana.

¿Te imaginas tener el aroma de la costa italiana en un frasco? Pues Tom Ford lo ha hecho posible. Y es que la casa italiana ha decidido ampliar su colección 'Private Blend Neroli Portofino' con dos nuevas fragancias: 'Mandarino di Amalfi Acqua', una fragancia unisex de la familia olfativa cítrica aromática y 'Sole di Positano', una fragancia que dice abarcar la belleza de Positano, localizada en la región de Campania en Italia, famoso por su suave clima y su espectacular entorno.

Cítrica y floral

Descrita por Tom Ford como "una nueva dimensión llena de una lujosa mezcla de cítricos soleados. El delicioso aroma de la colección Neroli Portofino evoca el brillo de ensueño de la costa Italiana con una mordida suculenta. Una maravillosa mezcla de bergamota Italiana, petitgrain, limón y mandarina que contrastan con la hoja de shiso, reflejando la vibración iluminada por el Sol que evoca este paraíso costero."

Descripcion'Sole di Positano'

'Sole di Positano' abre con notas cítricas que incluyen limón, mandarina, naranja amarga y bergamota de Calabria. Le sigue un corazón floral de hoja de shiso, flor de naranjo, ylang-ylang, jazmín, lirio de los valles y nerol, para terminar con un toque de musgo verde.

La fragancia está disponible en presentación de 50, 100 y 250 ml, en un bonito frasco de color verde aguamarina con detalles en dorado.

Te puede interesar