Menú
Missoni capta los olores de la costa mediterránea en su nueva fragancia para hombre
Missoni capta los olores de la costa mediterránea en su nueva fragancia para hombre

FRESCA Y SENCILLA

Missoni capta los olores de la costa mediterránea en su nueva fragancia para hombre

Para los hombres lo mejor en verano es una colonia fresca, suave y que dure. Pues Mussoni ha regresado con su nueva fragancia 'Missoni Parfum Pour Homme'.

La casa italiana de Missoni lanza su nuevo perfume masculino que recibe el nombre de 'Missoni Parfum Pour Homme'. Se trata de la primera fragancia de hombre que la marca lanza desde hace 20 años, además de ser la tercera edición de la licencia de Euroitalia. Esta nueva fragancia sigue el mismo procedimiento de creación, diseño y cuidado que las fragancias femeninas de la casa italiana así como 'Missoni Eau de Toilette'.

Nueva perfume para hombre de MissoniNueva perfume para hombre de Missoni
Esta fragancia al ser tan fresca es muy apta para el día a día y muy adecuada para los días de verano, porque no deja un sensacion pegasosa y no afecta ante el sudor y ante el contacto directo de la piel. Esta son una de las características principales que deben de buscar los hombres a la hora de escoger un perfume así como que sea agradable y no abusar de su efecto, ya que el olor se condensa y deja un aroma más ácido y pesado.

¿ A qué huele 'Missoni Pour Homme'

'Missoni Parfum Pour Homme' ha sido presentada como un perfume aromático-amaderada-fougere inspirada en los sabores y la atmósfera de las costas italianas bañadas por el mar Mediterráneo. Su olor es una mezcla cítrica y frutal enriquecida por una lavanda aromática. El corazón del perfume es floral, frutal con una composición inusual de manzana de java y Syzygium samarangense) con unos toques de jenjibres que aparecen intensamente amizclada para que su esencia sea más duradera y fresca.

La fragancia viene en una botella de color café oscuro con el logo dorado de la casa y una tapa que lleva el patrón característico en tamaño de 30, 50 y 100 ml Eau de Parfum y acompañada de productos de aseo.

Te puede interesar