Menú
'Velvet Pure' se une a la exquisita colección 'Velvet' de Dolce & Gabbana
'Velvet Pure' se une a la exquisita colección 'Velvet' de Dolce & Gabbana
VERANO SICILIANO

'Velvet Pure' se une a la exquisita colección 'Velvet' de Dolce & Gabbana

Mójate en la fresca costa mediterránea de la mano de la nueva fragancia 'Velvet Pure'.

A principios de año el perfume 'Velvet Ginestra', el frasco de color amarillo de la colección, apareció en el mercado representando el más puro estilo Mediterráneo. Este verano llega 'Velvet Pure', la nueva fragancia de Dolce & Gabbana que pertenece a la colección ' Velvet' que se lanzó en 2011.

La colección 'Velvet' de Dolce & GabbanaLa colección 'Velvet' de Dolce & Gabbana

La nueva propuesta olfativa de la prestigiosa marca promete ser una fragancia fresca floral que también está inspirada en el Mediterráneo, concretamente en la flor Reseda. No obstante, hace dos años se lanzaron de forma conjunta 'Velvet Rose' y 'Velvet Bergamot', ambas situadas en el Mediterráneo y ensoñando un verano siciliano.

Quizá 'Velvet Rose' sea un poco más aventurera gracias a su combinado corazón de rosa de mayo, rosa de Marruecos, rosa de Bulgaria y pelagornio egipcio. Aun así, y como hemos podido observar, toda la famosa colección 'Velvet' recoge sus orígenes en el fresco Mediterráneo.

'Velvet Pure', la nueva fragancia de Dolce & Gabbana'Velvet Pure', la nueva fragancia de Dolce & Gabbana

"Te invitamos a nuestro mundo"

"Hemos puesto nuestras memorias y nuestras raíces en la colección Velvet, que tiene el mismo corazón vibrante y hedonístico que Italia y Sicilia. Con cada uno, te invitamos a nuestro mundo", afirman Domenico Dolce y Stefano Gabbana sobre su orgullosa colección olfativa 'Velvet'.

Esta rica fragancia abre con unas notas florales compuestas por gálbano, jazmín, ládano y hojas de higo, mientras que el corazón guarda una perfecta combinación de narciso, neroli y geranio. Para finalizar, 'Velvet Pure' presenta unas puras notas de base de vetiver de Haití y raíz de lirio.

Te puede interesar