Menú
Velvet Rose y Velvet Bergamot, las nuevas fragancias de Dolce & Gabbana para verano 2014

DE DOS EN DOS

Velvet Rose y Velvet Bergamot, las nuevas fragancias de Dolce & Gabbana para verano 2014

Un par de fragancias nuevas idóneas para la temporada calurosa por su frescor e inspiración italiana.

'Velvet Rose' de Dolce & Gabbana'Velvet Rose' de Dolce & Gabbana

Y de nuevo el verano vulve a ser la excusa perfecta para que las grandes firmas lancen multitud de fragancias con el objetivo de revolucionar nuestra estantería de perfumes y cambiar los más concentrados y propios del invierno por los aromas afrutados, fresquitos y ligeros. El dúo italiano formado por Domenico Dolce & Stefano Gabbana también ha querido presentar dos nuevas propuestas...

Y ¿quién dijo que la alta costura solo era para las piezas de ropa? la lujosidad llega al mundo de los perfumes con 'Velvet Rose' y 'Velvet Bergamot' de Dolce & Gabbana. La primera se distingue por su (obvio) tono rosa en el frasco y nos evoca sentimientos relacionados con la eternidad. Además nos transporta al olor a rosa que se sitúa en el Mediterráneo.

Por su parte, 'Velvet Bergamot', con el tapón verde, ha sido la fragancia que ha explotado la bergamota, haciéndola protagonista en todas sus facetas y equilibrando a la perfección lo dulce y lo amargo. El ensoñador verano siciliano, intenso y romántico es la fuente de inspiración de estas dos nuevas fragancias nacidas de la mano de Dolce & Gabbana.

'Velvet Bergamot' de Dolce & Gabbana'Velvet Bergamot' de Dolce & Gabbana

Dos composiciones muy diferentes

Para ser más concretos, en la composición de 'Velvet Rose' encontramos notas cítricas y azucena en la salida. El corazón se llena con rosa de mayo, rosa de Marruecos, rosa de Bulgaria y pelagornio egipcio, mientras que las notas de fondo se componen práctica y esencialmente de almizcle. Por otro lado, 'Velvet Bergamot' tien petit grain, flor de azahar del naranjo y bergamota en las notas de salida. El corazón se nutre de esclarea y las notas de fondo vienen con vetiver y almizcle ambreta.

Te puede interesar