Menú
Marilyn Monroe vuelve a ser musa de Dolce & Gabbana y Scarlett Johansson quien la encarna

MAQUILLJAE

Marilyn Monroe vuelve a ser musa de Dolce & Gabbana y Scarlett Johansson quien la encarna

Por enésima vez, la leyenda rubia vuelve a ser la inspiración para una campaña publicitaria.

Scarlett Johansson presenta 'Perfect Mono', nuevas sombras de D&GScarlett Johansson presenta 'Perfect Mono', nuevas sombras de D&G

Eva Herzigová lo hizo para la campaña de Brian Atwood, musa de la gala amfAR de Cannes 2014, Rita Ora para la campaña de Roberto Cavalli, y MAC la homanjeó con una colección de cosméticos en 2012. Hablamos, por su puesto, de la mujer convertida en leyenda, sinónimo de feminidad y sensualidad, una de las actrices más populares del siglo XX, Marilyn Monroe.

Y una vez más, su belleza ha sido fuente de inspiración para la firma italianaDolce & Gabbana, que por segunda vez ha vuelto a encarnar a Marilyn de la mano de la guapísima Scarlett Johansson. Si la primera vez la utilizó para promocionar su perfume, 'The One' en un spot que todos recordamos, esta vez se sirve de los rasgos de ambas actrices para promocionar su nuevo maquillaje.

Seis de las catorce sombras 'Perfect Mono' de Dolce & GabbanaSeis de las catorce sombras 'Perfect Mono' de Dolce & Gabbana

'Perfect Mono', el producto de la campaña

En concreto se trata de anunciar las sombras de ojos 'Perfect Mono' de Dolce & Gabbana, una fórmula cremosa muy fácil de aplicar que estará disponible en nada más y nada menos que 14 tonos distintos para elegir el que más va con nosotras o con nuestro look.

Los diseñadores explicaban por qué eligieron a Scarlett para la campaña: "Cuando estábamos buscando a alguien cuyos ojos encarnasen la esencia más íntima de la mujer Dolce & Gabbana, sólo podíamos pensar en una persona: Scarlett Johansson. Sus ojos pueden hablar, incluso cuando no lo hace". Lo que es innegable es que, aunque emular a Marilyn sea un (demasiado) concurrido recurso, Scarlett Johansson es la que hasta ahora mejor lo ha hecho.

Te puede interesar