Menú
Scarlett Johansson y Matthew McConaughey, juntos en la nueva campaña de Dolce & Gabbana

'THE ONE'

Scarlett Johansson y Matthew McConaughey, juntos en la nueva campaña de Dolce & Gabbana

Presentan las fragancias 'The One' y 'The One for Men'.

Scarlett Johansson y Matthew McConaughey para Dolce&Gabbana Scarlett Johansson y Matthew McConaughey para Dolce&Gabbana

La nueva pareja de Dolce & Gabbana son los actores Scarlett Johansson y Matthew McConaughey, ambos estadounidenses y veteranos embajadores de la firma de los diseñadores italianos. Además, recientemente también hemos podido ver a Scarlett Johansson posar para promocionar la nueva máscara de pestañas 'Passion Eyes'.

Dolce&Gabbana une a sus embajadores para el relanzamiento de 'The One'

En esta ocasión, la actriz ha vuelto a lucir un look muy similar al de la campaña mencionada, con un moño despeinado y un vestido negro de encaje de la temporada otoño/invierno 2013/2014; una imagen fiel al ideal de mujer Dolce&Gabbana y similar al perfil de su musa, Monica Bellucci.

Frasco 'The One' de D&G Frasco 'The One' de D&G

Por su parte, Matthew McConaughey aparece convertido en todo un atractivo caballero italiano luciendo un elegante traje y un peinado con raya a un lado.

En la instantánea, presentada en blanco y negro, los artistas aparecen abrazados en tono informal y con un look atemporal que también guarda ciertos aires hollywoodienses.

Las imágenes han sido realizadas por Peter Lindbergh, quien ha propuesto un spot y una serie de fotografías que ha tomado en una playa a las afueras de Los Ángeles. Una campaña de la que la firma ya ha publicado una primera entrega del making-off, en el que podemos recrearnos en un bonito escenario que nos muestra la playa ocupada por un set de rodaje.

Te puede interesar