Menú
Laetitia Casta, embajadora del perfume 'Pour Femme Intense' de Dolce&Gabbana

LA MUSA DE D&G

Laetitia Casta, embajadora del perfume 'Pour Femme Intense' de Dolce&Gabbana

Laetitia Casta, embajadora del perfume 'Pour Femme Intense' de Dolce&Gabbana, que estará disponible a partir de septiembre.

Laetitia Casta presenta 'Pour Femme Intense'. Fuente: D&G Laetitia Casta presenta 'Pour Femme Intense'. Fuente: D&G

El próximo mes de septiembre la firma de los diseñadores italianos Dolce & Gabbana sacará a la venta una nueva versión de su perfume 'Pour Femme', de aroma más intenso y que llevará el nombre 'Pour Femme Intense'. A pesar de este cambio, Laetitia Casta continúa siendo imagen de la fragancia y ya hemos podido observar algunas fotografías de la campaña, en la que la top aparece más atractiva que nunca y muy en la línea estética de una de las principales musas de la casa, Monica Bellucci.

Dolce&Gabbana, encandilados con la belleza de Laetitia

Y es que para los diseñadores Domenico y Dolce, Laetitia personifica a la perfección el espíritu de Dolce & Gabbana en todas sus facetas: "cada una de ellas es intensa", han llegado a declarar. Y es que a sus 35 años la actriz y modelo ha conquistado a los diseñadores italianos, quienes han vuelto a apostar por ella por segunda vez. Laetitia Casta comenzó a trabajar con ellos en junio del año pasado siendo imagen del mismo perfume, 'Dolce&Gabbana Pour Femme'.

La top Letitia Casta, imagen del perfume 'Pour Femme Intense'. Fuente: Dolce&Gabbana La top Letitia Casta, imagen del perfume 'Pour Femme Intense'. Fuente: Dolce&Gabbana

La fragancia, que estará disponible en frascos de 50 y 100 mililitros, está marcada por una fuerte y poderosa sensualidad, atracción que el reconocido fotógrafo de moda Mario Testino ha sabido transmitir a la perfección a través de los posados y la mirada de la top francesa.

Por otro lado, 'Pour Femme Intense' tiene, como notas de entrada, mandarina verde y neroli; las encargadas de hacernos llegar las notas de corazón: nardos y flores de azahar de naranjo. Todo ello sobre unas notas de fondo de malvaviscos y sándalo.

Te puede interesar