Menú
Laetitia Casta se convierte en la musa de Dolce & Gabbana

NUEVA IMAGEN

Laetitia Casta se convierte en la musa de Dolce & Gabbana

La modelo francesa sigue los pasos de Monica Belluci y protagoniza la campaña del nuevo perfume de la firma.

laetitia castaLaetitia Casta es la imagen de Dolce&Gabbana

La que fuera musa de Yves Saint Lauren, al parecer tiene cada vez más en común con su compañera de profesión Monica Belluci. Ambas representan la belleza mediterránea como sólo ellas saben. Eso bien lo sabe Dolce&Gabana, que ya ha fichado a las dos bellezas para ser imagen de su firma.

Laetitia Casta coge el relevo de Monica Belluci

Monica Belluci es la musa de la firma por excelencia. Tanto que Domenico y Stefano se han inspirado en ella para crear sus nuevas barras de labios que por si fuera poco, han sido bautizados con el nombre de la actriz italiana. Los dos diseñadores confiesan que su belleza es atemporal y que representa a la perfección a la mujer Dolce&Gabbana.

Por esta razón la 'top' Laetitia Casta estará más que orgullosa pues ahora es ella la encargada de protagonizar, en este caso, uno de los perfumes de la firma, Dolce&Gabbana pour femme. Y es que al igual que Monica, la modelo francesa representa el espíritu de la mujer mediterránea.

Una vez más Mario Testino ha sido responsable de llevar a cabo la sesión fotográfica, una serie de instantáneas que muestran el maravilloso resultado de la unión de Laetitia Casta y Dolce&Gabbana. Unas imágenes en las que la modelo aparece con un vestido negro de encajes que recuerda mucho al de Monica Belluci en la campaña de los labiales de la misma firma.

Te puede interesar