Menú
Laetitia Casta desborda sensualidad en el nuevo spot de Dolce &Gabbana

NUEVAS IMÁGENES

Laetitia Casta desborda sensualidad en el nuevo spot de Dolce &Gabbana

Sale a la luz el vídeo promocional del perfume 'Dolce & Gabbana Pour Femme' del que la modelo es imagen.

la modelo laetitia castaLa modelo Laetitia Casta

El pasado mes de junio conocimos la noticia de que Laetitia Casta sería la nueva musa de Dolce & Gabbana, en concreto la prestigiosa firma había fichado a la atractiva modelo para ser imagen de la campaña de su último perfume femenino, 'Dolce & Gabbana Pour Femme'.

Laetitia Casta tomaría el relevo de Monica Bellucci o Bianca Brandolini, ambas embajadoras y protagonistas de la nueva y ostentosa campaña de moda de la firma.

Laetitia Casta encarna a una mujer siciliana

Si hace dos meses sólo pudimos ver una de las imágenes de la campaña en la que la modelo aparecía apoyada en una pared luciendo un atrevido vestido negro con detalles de encaje, ahora por fin sale a la luz el promocional al completo.

Una de las imágenes del spot de la campañaUna de las imágenes del spot de la campaña

Un vídeo que de nuevo se inclina hacia esa mujer siciliana, musa actual de la firma y en el que la top francesa desborda sensualidad. Una vez más Mario Testino ha sido el encargado de crear esta magnífica campaña en la que podemos ver a Laetitia asistiendo como invitada a una boda y huyendo de la misma para encontrarse con su amor al borde de la orilla del mar.

Te puede interesar