Menú
Nicki Minaj estrena el segundo vídeo promocional de su fragancia Pink Friday

PARA LAS TELEVISIONES

Nicki Minaj estrena el segundo vídeo promocional de su fragancia Pink Friday

La rapera se convierte en una muñeca dorada en el nuevo spot promocional

Fotograma del nuevo spot de Pink FridayFotograma del nuevo spot de Pink Friday

El pasado mes de septiembre la extravagante cantante presentaba en Nueva york su fragancia 'Pink Friday', nombre que también da título a su álbum debut. Un perfume que según aseguraba lo ha creado pensando en una de las muñecas más famosas de la historia "Diseñé el olor y el frasco pensando en la Barbie".

Hace algunas semanas, Nicki Minaj presentaba el primer vídeo promocional de su nueva fragancia. En éste, la controvertida rapera perfumaba la ciudad de Nueva York al mismo tiempo que la envolvía de color rosa y dorado. Sin embargo sólo se trataba de un vídeo específicamente creado para anunciar el perfume en internet.

Tumbada en un lecho de rosas negras

Es ahora cuando por fin conocemos el spot oficial de 'Pink Friday', que esta vez sí será emitido en las televisiones. Un vídeo en el que de nuevo Nicki Minaj es la protagonista. El anuncio comienza con la cantante tumbada sobre un lecho de rosas negras y vestida con un camisón también de este mismo color.

video nicki minajSe convierte en una muñeca dorada

Todo es oscuridad hasta que la rapera se pincha con una de las flores. En ese momento una gota de sangre rosa flúor comienza a teñir todo su alrededor mientras que ella se convierte en una muñeca dorada, un homenaje a la también controvertida y criticada botella de este perfume que se trata del busto de la que podría ser Nicki Minaj con un corsé de color blanco y una melena rosa chicle.

Te puede interesar