Menú
Nicki Minaj también lanzará su propio perfume

ACUERDO CERRADO

Nicki Minaj también lanzará su propio perfume

La cantante se pasa al mundo de la perfumería y crea su primera fragancia inspirándose en la Barbie.

la cantante nicki minakLa cantante Nivki Minaj

Parece que las celebrities le han cogido gusto a eso de crear fragancias. La rapera acaba de anunciar que lanzará su propio perfume. Para Nicki Minaj no es la primera vez que se embarca en el mundo de la belleza, ya que hace poco colaboró junto a Ricky Martin para la conocida marca de cosméticos MAC en su campaña 'Viva Glam'.

Ahora la cantante acaba de firmar un contrato con Give Brands LLC, la misma empresa que llevo con éxito la fragancia de Justin Bieber.

El proyecto ha comenzado con vistas a que el próximo mes de agosto salga al mercado. La artista se ha mostrado muy entusiasmada con la idea afirmando que siempre ha tenido una gran admiración por los perfumes en general.

Nicki Minaj se inspira en la famosa muñeca Barbie

Para la creación de su primera fragancia, la cantante se ha inspirado en otra artista mundialmente conocida. "Diseñé el olor y el frasco pensando en la Barbie", ha explicado Minaj. Y es que solo hay que ver su estilo y su peculiar forma de vestir para darnos cuenta que no se aleja mucho al de la famosa muñeca de Mattel.

Por el momento se desconoce cómo será el packaging de este perfume pero seguro que no pasará desapercibido. En cuanto al olor, seguramente de mucho menos que hablar que el de Lady Gaga, que pronto también pondrá a la venta su perfume, pues ya se especuló que éste pudiera oler a sangre y semen.

Te puede interesar