Menú
Nicki Minaj presenta el frasco de 'Pink Friday', su primer perfume

UNA MINI NICKI MINAJ

Nicki Minaj presenta el frasco de 'Pink Friday', su primer perfume

La cantante se sube al carro de las celebrities que lanzan fragancias con mini Nicki Minaj.

Nicki Minaj presenta el frasco de 'Pink Friday', su primer perfumeFrasco de 'Pink Friday' / Twitter

Cada vez son más las celebrities que se involucran en el mundo de la belleza. Nicki Minaj colaboró junto a Ricky Martin para la conocida marca de cosméticos MAC en su campaña 'Viva Glam', y ahora ha llegado el turno de lanzar su primer perfume.

Una fragancia que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre y de la que apenas conocemos detalles como su olor, pero sí hemos podido ver el frasco en el que se portará: una mini Nicki Minaj. Una muñeca con un look total pink que ya adelantó en su día la artista.

Nicki Minaj: "Diseñé el olor y el frasco pensando en la Barbie"

"Diseñé el olor y el frasco pensando en la Barbie", explicó tras anunciar que había firmado un contrato con con Give Brands LLC, la misma empresa que llevo con éxito la fragancia de Justin Bieber, para sacar su primer perfume.

Y ahora ya conocemos el diseño de esa fragancia que llevará por nombre 'Pink Friday' y que, según Nicki Minaj, "huele como cuando los ángeles juegan". Un perfume que no podía tener ni otro nombre ni otro frasco porque "estaba convencida de tener mi firma rosa", ha declarado en su cuenta personal de Twitter.

Te puede interesar