Menú
Lady Gaga promociona su fragancia 'Fame' con un macabro vídeo

A LA VENTA EN SEPTIEMBRE

Lady Gaga promociona su fragancia 'Fame' con un macabro vídeo

La cantante lanza un vídeo promocional cargado de excentricidades.

segunda imagen promocional de su perfumeSegunda imagen promocional de su perfume

Parece que la cantante se ha tomado en serio esto del marketing. El mes pasado salía a la luz la primera de las imágenes promocionales del polémico perfume 'Fame', protagonizada por la propia Lady Gaga.

La polifacética artista aparecía completamente desnuda tumbada y sobre su cuerpo pequeños hombres trepando mientras le tapaban estratégicamente para no mostrar más de la cuenta.

Días después mostraba la segunda de estas instantáneas donde Lady Gaga se enfundaba en un ajustadísimo 'mono' de látex. El look se completaba con unas extravagantes plataformas esféricas, un antifaz negro y un gran sombrero del mismo color.

Nuevas y macabras imágenes

Ahora Lady Gaga ha decidido dar un paso más lanzando un vídeo de lo más extraño para promocionar dicha fragancia. Como ya os adelantamos, el perfume esta compuesto de un líquido negro que al contacto con el cuerpo desaparece. Es por eso que este fluido oscuro es el protagonista, junto a la cantante, del nuevo spot de 'Fame'.

Por el momento sólo se trata de un trailer en el que las imágenes pasan rápidamente, pero desde el primer momento se puede apreciar ese aire oscuro y macabro, muy propio de los últimos videoclips de la cantante.

Te puede interesar