Menú
Lady Gaga se enfunda en un traje de latex en la segunda campaña de su perfume 'Fame'

SEGUNDA IMAGEN

Lady Gaga se enfunda en un traje de latex en la segunda campaña de su perfume 'Fame'

La polifacética cantante nos vuelve a sorprender con una nueva imagen de su perfume.

nueva campaña publicitaria perfume fame Lady GagaNueva campaña 'Fame'
Después del lanzamiento de esa primera imagen promocional de su polémico perfume, en la que podíamos ver a la cantante totalmente desnuda rodeada de una legión de pequeños hombres colocados estratégicamente sobre su cuerpo para no enseñar más de la cuenta, Lady Gaga acaba de lanzar una segunda instantánea en la que aparece envuelta de los pies a la cabeza en un ajustadísimo 'mono' de látex.

El look se completa con unas extravagantes plataformas esféricas, un sombrero y un antifaz negro. La campaña ha sido realizada por Steven Klein, quien se encargó de crear también la primera de las imágenes promocionales y lo hace de nuevo con esa estética en blanco y negro que le da también cierto misterio a la campaña.

El polémico perfume de Lady Gaga

Dos imágenes tan peculiares como el propio perfume de la cantante, que se pondrá a la venta a partir del próximo mes de septiembre en España. Se tratará de un fluido negro que en contacto con el aire y la piel se vuelve totalmente transparente gracias a una tecnología llamada 'Black to Clear'.

Su aroma será afrutado y floral compuesto por lágrimas de belladona, una planta mortal que poseían las bellas mujeres del siglo XVIII.

Te puede interesar