Menú
Sangre de dragón, el aliado de Lady Gaga contra las arrugas

EL PASO DEL TIEMPO

Sangre de dragón, el aliado de Lady Gaga contra las arrugas

La intérprete de 'Born This Way' lucha contra las arrugas de su rostro con una crema cuyo componente principal es sangre de dragón.

Sangre de dragón, el aliado de Lady Gaga contra las arrugasLady Gaga lucha contra el paso del tiempo

Los años pasan para todo el mundo. Las celebrities, por muy celebrities que sean, también sufren el paso de los años. Por ello, Lady Gaga ha decidido que, además de continuar luciendo sus extravagantes looks, es hora de empezar a cuidar su piel.

Dragons Blood Sculpting de RodialDragons Blood Sculpting de Rodial
A sus 25 años, la fatiga de los conciertos y los eventos públicos que le obligan a someterse a agresivas sesiones de maquillaje han empezado a pasarle factura en su rostro. Lady Gaga ha perdido la luminosidad de su cara y para hacer frente al problema Dragons Blood Sculpting se ha convertido en su cosmético fetiche.

Lady Gaga lucha contra el paso del tiempo

Así la artista ha cambiado el bótox o cualquier otro tratamiento contra el paso de la edad por la sangre de dragón, el componente más importante de la crema de Rodial. Un activo que, lejos de ser contener verdadera sangre del mitológico animal, se trata de una resina de un árbol caracterizado por su color rojo sangre.

Según apunta la firma, la sangre de dragón tiene efectos anti-inflamatorios y una gran capacidad para crear una barrera protectora entre la piel y el exterior. Todo ello para luchar contra las arrugas que aparecen conforme pasan los años. Habrá que comprobar si la intérprete de 'Born This Way' mejora su aspecto en sus próximas apariciones.

Te puede interesar