Menú
'Born This Way' de Too Faced lanza dos nuevas paletas nude
'Born This Way' de Too Faced lanza dos nuevas paletas nude

NEW NEW NEW

'Born This Way' de Too Faced lanza dos nuevas paletas nude

La línea de cosméticos Too Faced decide ampliar una de sus líneas más icónicas 'Born This Way' con unas paletas para rostro y ojos.

La marca de cosméticos Too Faced ha decidido ampliar su línea de productos 'Born This Way', una de las cápsulas más famosas gracias a su base de maquillaje, en la que se inspiran los nuevos productos. Las novedades son dos, por un lado una paleta de iluminadores y por el otro una de sombras, en ambas existe el predominio de los tonos dorados.

El primer cosmético es la 'Born This Way The Natural Nudes', enfocada a la elaboración de sombreados nude y los iluminadores Born This Way Turn Up The Light Highlighting. El objetivo de estos es resaltar la belleza natural y, para esto, la marca aporta un amplio abanico de tonalidades en las paletas.

LOS NUEVOS PRODUCTOS 'BORN THIS WAY'

Las paletas de 'Born This Way'Las paletas de 'Born This Way'
Las novedades de 'Born This Way' son perfectas para crear tanto looks relajados como potentes. Esto es así gracias a su combinación de productos mate y la calidad de los pigmentos tanto en sombras como iluminadores. Además cuentan con ácido hialurónico como ingrediente, lo que alisa, hidrata y suaviza la piel previniéndola de los efectos del maquillaje constante. A esto se le suma el agua de coco que mantiene la humedad de la tez y la rosa alpina que nutre y regenera.

La paleta de sombras presenta un total de 16 muestras entre las que se pueden encontrar rosas suaves, tonalidades tierra, diferentes gamas de nude, dorados y colores café. Los eyeshadow diarios y naturales que se consiguen son realmente fabulosos, además de la posibilidad de hacer ahumados o total shinny.

Por último Too Faced lanza el iluminador con triple efecto. Este producto se puede encontrar en cuatro tonos diferentes (Light, Medium, Tan y Deep) de forma que se encuentre el que mejor empaste con la tez de cada uno. Las gamas que la marca ha escogido están también inspiradas en la base de maquillaje y solo hace falta contemplar el dorado perfecto del producto para darse cuenta.

Cada una de las paletas de highlighter tiene tres tonos distintos que se denominan: 'Dazzle' (derecha), 'Soft Focus' (centro) y 'Glow' (izquierda). El primero de ellos consigue la iluminación más intensa y se recomienda su empleo en las zonas más altas del rostro como por ejemplo en la punta de la nariz o en la zona superior de los pómulos. El 'Soft Focus' proporciona un acabado perfecto y unifica los poros, está dedicado a las zonas más amplias de la cara. Para finalizar el 'Glow' sería la iluminación que se aplicaría primero, un efecto más general que se puede probar en los pómulos, arco de cupido o párpados.

Te puede interesar