Menú
Mucho brillo y glow con los nuevos highlighters de Fenty x Rihanna: 'Diamond Bomb II' y 'Liquid Diamond Bomb'
Mucho brillo y glow con los nuevos highlighters de Fenty x Rihanna: 'Diamond Bomb II' y 'Liquid Diamond Bomb'

MUCHO BRILLO

Mucho brillo y glow con los nuevos highlighters de Fenty x Rihanna: 'Diamond Bomb II' y 'Liquid Diamond Bomb'

Rihanna suma un nuevo éxito en su firma de belleza con el lanzamiento y reedición de 'Diamond Bomb II' y 'Liquid Diamond Bomb', los iluminadores que prometen brillar sin límites.

Hace poco más de dos años que Rihanna se lanzó al mercado de la cosmética con su propia marca de belleza. Sin embargo, la pregunta es: ¿Cómo una marca de belleza vírgen ha conseguido posicionarse y alcanzar cotas de éxito tan elevadas en tan poco tiempo? La respuesta es sencilla. Con más de cuarenta tonos distintos de maquillaje, diseño impecable y, por supuesto, su anfitriona. Fenty Beauty, cuyo naming viene del apellido de la artista, salió al mercado para cubrir una necesidad desatendida: maquillaje que garantiza ir bien con tu piel, sea del color que sea.

Un acabado resplandeciente, sin asperezas, que cubre cualquier tono de pielUn acabado resplandeciente, sin asperezas, que cubre cualquier tono de piel
La firma ha presentado distintos productos universales, como base de maquillaje perfecta para todo tipo de pieles y hasta labiales como el 'Gloss Bomb Universal Lip Luminizer' que se adapta a cualquier color natural de labios. Una gama de maquillaje muy diversa e inclusiva. Lanzamiento tras lanzamiento, Fenty Beauty continúa cautivando y sorprendiendo a entusiastas de la belleza y maquilladores profesionales con una amplia gama de sombra de ojos, correctores, polvos bronceadores e incluso una reedición de su producto estrella, su 'Base de maquillaje OG' destinada a personas que buscan un efecto 'glow'.

Desde su irrupción en el mercado de la cosmética allá por 2017, la gama beauty de Fenty no ha dejado de sumar adeptos. Toda la gama de productos está pensada y formulada con una premisa, que funcione y se funda con todos los tonos de piel. Reconocer las múltiples etnias que tanto tiempo habían sido castigadas por el mercado. Con este vacío la firma ha llegado a revolucionar los cánones de belleza preestablecidos, abriendo un nuevo espectro de inclusión de género y racial. A este hecho hay que sumarle su nuevo éxito: el lanzamiento de uno de sus productos estrella, el iluminador. Justo cuando Rihanna no podía escalar más en su carrera profesional y su faceta como empresaria, ha anunciado la reedición de uno de sus highlighters estrella: el 'Diamond Bomb'. Un iluminador que te propone brillar con luz propia.

DISPONIBLE A PARTIR DEL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Una colección que se sirve del estilo de vida caribeño e isleño en el que la cantante creció como fuente de inspiración. Un nuevo dúo de iluminadores en formato polvo y con diamante en su composición, para que brilles en tus noches de fiesta. Una edición limitada con toques irisiados, a la que se suma un plus con el que la marca se declara libre de crueldad- cruelty free- sumándoselo a la tendencia del momento que respeta y defiende una industria de moda y belleza libre de maltrato animal y que respeta todo tipo de pieles, incluida la de animales. Con una composición similar a la del agua, el 'Liquid Bomb Glitter Highlighter' destaca por su textura aterciopelada y diversidad de matices, con matices que ofrecen una buena cobertura. Un producto promete una intensidad de pigmento sobresaliente y que puede aplicarse en clavículas y brazos.

Fácil de aplicar gracias a su formato de roll-on que se seca casi de inmediato dejando la piel con un brillo similar al del diamante. La segunda propuesta de Fenty, el  'Diamond Bomb II All Over Diamond Veil' propone una versión y acabado que está arrasando esta temporada: el maquillaje glow. Pues bien, este año aparece en el imaginario de la marca, casi sin avisar, y promete convertirse en un best seller para que brilles cada noche y muestres un look sofisticado y rompedor. Una propuesta 'made in Rihanna' que promete una piel natural con un efecto luminoso y muy jugoso, y con un aspecto favorecedor y nacarado. Rostro que brilla de forma arrebatadora. Maquillaje natural y muy equilibrado. Efecto de brillo 3D radiante y muy favorecedor. Si no quieres pasar largas horas maquillandote, pero quieres mostrar un rostro saludable y fresco, los tonos nacarados serán tu apuesta segura, Fenty x Rihanna.

Te puede interesar