Menú
Fenty Beauty by Rihanna presenta un nuevo iluminador plateado con fines solidarios
Fenty Beauty by Rihanna presenta un nuevo iluminador plateado con fines solidarios

NUEVO MIEMBRO

Fenty Beauty by Rihanna presenta un nuevo iluminador plateado con fines solidarios

El artículo, que saldrá a la venta el día 1 de agosto, se presenta en el tono 'Diamond Ball Out' y el 100% de sus ventas irá destinado a la Fundación Clara Lionel.

Cuando uno pensaba que en el mundo del maquillaje, nadie podría inventir nada nuevo, entonces llegó Fenty Beauty by Rihanna. Sorprendiendo con productos de maquillaje corporal, iluminadores imposibles y sombras de ojos en tonos vibrantes y nada discretas, la firma de la cantante ha querido volver a dejar al público con la boca abierta. Aunque con un propósito solidario tras de sí, Fenty Beauty by Rihanna anuncia que, próximamente, habrá un nuevo miembro en la familia de iluminadores.

Este inminente lanzamiento se trata de un iluminador de tono plateado que pasará a formar parte de la familia Killawatt y cuyo nombre responde a 'Diamond Ball Out' por su característico color. Según palabras de la propia Rihanna a través de un comunicado, este iluminador lleva el brillo a otro nivel y promete hacer resplandecer a todo aquel que lo lleve puesto.

Iluminador Killawatt en el tono 'Diamond Ball Out', de Fenty Beauty by RihannaIluminador Killawatt en el tono 'Diamond Ball Out', de Fenty Beauty by Rihanna
Para aquellos amantes de los productos de belleza de colores tan llamativos, han de saber que el 'Diamond Ball Out' se trata de un artículo de edición limitada que solo se ha puesto a la venta con el propósito de recaudar fondos para la Fundación Clara Lionel. Según ha avanzado Fenty Beauty by Rihanna, el 100% de los beneficios conseguidos con este iluminador irán destinados a la lucha contra la Encefalopatía Traumática Crónica.

'Diamond Ball Out', indicado para pieles claras

El iluminador de la familia Killawatt en el tono 'Dirty Thirty' significó toda una revolución por su vibrante y llamativo color dorado. Según la firma, este iluminador era perfecto para las pieles más oscuras aunque podía ser utilizado en cualquier tipo de piel. Ahora, con 'Diamond Ball Out', Fenty Beauty ha querido crear un iluminador igual de especial pero indicado para las pieles más claras.

Según uno de los maquilladores oficiales de la firma de Rihanna, este nuevo iluminador puede usarse para iluminar la esquina interna del ojo o incluso usarse como sombra para crear un look llamativo y resplandeciente. Desde luego, este iluminador seguro que se convierte todo en un éxito de ventas y más si todo lo conseguido con él va destinado íntegramente a una causa solidaria.

Te puede interesar